La película en si no es gran cosa, pero destaca de la media por no aburrir en absoluto.

★★★☆☆ Buena

El diario de carlota

Al cine español le faltan muchísimas cosas para que me resulte atractivo. Entre ellas que cuente historias interesantes, pero en el caso de no ser una historia interesante, sólo pido que la cuenten de una manera entretenida y con actores que me hagan creer los personajes que interpretan.

Es el caso de "El diario de Carlota", una película que nos habla de la mil veces contada historia de adolescentes iniciándose en el sexo, las relaciones amorosas y el trato con los padres y demás adultos. La peli sorprende gratamente por el buen ritmo que le imprime el director y el buen gusto que éste ha tenido escogiendo a jóvenes actrices que realizan un trabajo muy divertido y fresco.

Acompañadas de actores de la talla de Luis Callejo y Ana Rayo, la película se convierte en una divertida peripecia sobre amor, sexo, maduración y desencanto.

La película en si no es gran cosa, pero destaca de la media por no aburrir en absoluto. Recomendada para jóvenes y mayores.

Lo mejor: Las actrices principales, con un estilo muy fresco.
Lo peor: En algunos momento se parece a la típica peli de adolescentes americana.
publicado por Israel 'Yojimbo' Nava el 12 agosto, 2011

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.