muchocine opiniones de cinedesde 2005

‘The Village’ es un relato sombrío, perverso y desgarrador sobre un modo de vida alejado de la realidad y de la sociedad corrosiva.

★★★★☆ Muy Buena

The village

The Village es un relato sombrío, perverso y desgarrador sobre un modo de vida alejado de la realidad y de la sociedad corrosiva. Una vida manipulada por el miedo. Un miedo que se ha visto y se ha odio, pero que no se sabe si es cierto. Y que la única arma que existe para combatirlo… es el amor. Un amor que no puedes ver pero si sentir a través de la poesía.

Estamos ante una obra realmente asombrosa en todos los sentidos. Que para algunos es una obra maestra y para otros es una auténtica decepción. Lo malo es que solo te permite una primera visualización, ya que en las demás se pierde todo su encanto. Su guión te manipula con su exquisita perfección, su insólito contenido y sus cuidadosos/as personajes e interpretaciones. Shyamalan realiza un trabajo maravilloso, al igual que Roger Deakins con su fotografía. James Newton Howard compone una música perfecta.
Lo mejor: Su magnética narración.
Lo peor: Que se la sobrevalore.
publicado por Ángel López Gallego el 22 agosto, 2011

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.