Un melodrama sobrenatural, con buena dosis de intriga, que nos habla sobre la muerte y sus consecuencias.

★★★☆☆ Buena

Mas alla de la vida (hereafter)

Un melodrama sobrenatural, con buena dosis de intriga, que nos habla sobre la muerte y sus consecuencias. Y es que de algún modo, la muerte afecta a los protagonistas del nuevo film de Clint Eastwood, muy lejos de sus anteriores obras maestras ‘Mystic river’ y ‘Million dollar baby’. Por un lado, una reportera francesa que estuvo a punto de morir en el tsunami que asoló el sudeste asiático en 2004. Por otro, un norteamericano que posee el don sobrenatural de comunicarse con el más allá. Y por último, un niño londinense que pierde a un ser querido en un terrible accidente.

El guión de Peter Morgan, guionista de películas como ‘The Queen’ y ‘Frost/Nixon’, carece de matices que se hacen más que evidentes a lo largo del film. Clint Eastwood parece tener como principal objetivo la búsqueda de la lágrima fácil y el posterior desasosiego. Pero más allá de ‘Hereafter’ hay una escalofriante historia que a más de uno pondría los pelos de punta.
Lo mejor: El fascinante principio.
Lo peor: Algún momento convencional.
publicado por Ángel López Gallego el 22 agosto, 2011

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.