Maravilloso y deslumbrante espectáculo épico.

★★★★☆ Muy Buena

Braveheart

Mel Gibson dirige éste maravilloso y deslumbrante espectáculo épico, que nos narra la vida de William Wallace, el más grande héroe de toda la historia de Escocia, dominado por un destino incapaz de cambiar.

Una apasionante y emocionante historia de amor y venganza, con escenas inolvidables como el entierro del padre del joven Wallace, la boda a escondidas con Murron McGlannough, el apasionado discurso al ejército escocés antes de la batalla de Stirling o el martirio final.

Un magnífico guión escrito por Randall Wallace, que contiene diálogos memorables como: “Luchad y puede que muráis. Huid y viviréis… un tiempo al menos. Y al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años, ¿no estaréis dispuestos a cambiar todos los días desde hoy hasta entonces por una oportunidad, sólo una oportunidad, de volver aquí a matar a nuestros enemigos?… Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán ¡la libertad!

‘Braveheart’ fue galardonada con cinco Oscars, entre ellos el de mejor película y director, ya que Mel Gibson realiza un trabajo absolutamente extraordinario. Inolvidable banda sonora de James Horner.
publicado por Ángel López Gallego el 25 agosto, 2011

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.