Carlos Fresnadillo colecciona tópicos desde la primera escena.

★★☆☆☆ Mediocre

Intruders

El director de las estimables 28 semanas después  e Intacto junto a grandes intérpretes como el protagonista de “Hijos de los hombres” Clive Owen y la Protagonista del “Libro Negro” Carice Van Houten además de Juana La Loca Pilar Lopez De Ayala.

 

El tráiler promete, los nombres son garantías el filme resulta una hecatombe de principio a fin. Carlos Fresnadillo colecciona tópicos desde la primera escena, esa atmósfera lluviosa, niños sufriendo el acoso, sueños, monstruos con capas donde no se les ve el rostro. Padres que sufren por sus retoños.

 

Eso es Intruders, aburrida, mil veces vista con falta de pasión en un desarrollo repetitivo con banda sonora abusando de los golpes de sonido. Actores desaprovechando talento en personajes mal dibujados o casi esquemáticos. Es verdad que la fotografía es sublime al igual que su puesta en escena dentro de una combinación de planos elegante. Se podría decir que es un caramelo en su envoltorio pero una vez saboreado su sabor no es demasiado halagüeño.

 

La solución final es ciertamente ridícula. Una pena pues se esperaba mucho mas de un realizador que había demostrado buenas habilidades en el género.

Lo mejor: Bien rodada.
Lo peor: funciona ni su guión, ni los actores, ni mucho menos la narración.
publicado por Andrés Pons el 10 octubre, 2011

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.