Sólo se salva algún golpe de efecto bien ejecutado y la notable banda sonora.

★☆☆☆☆ Pésima

Detrás de las paredes

Cuando antes de su estreno, un filme se presenta con el director jurando en arameo, el productor que realizó un Re montaje sin consultar las posibles consecuencias. Ya nos pueden endosar grandes nombres que el tufo a quemado se encuentra presente.

 

El realizador de El Nombre Del Padre, The Boxer u Broters Jim Sheridan tiene ya un prestigio ganado a pulso que encima se rodea del James Bond Daniel Graig, la protagonista de agora Raquel Weisz y la muy sufrida intérprete en The Ring Naomi Watts. Sin duda un poker interesante de comprobada solvencia.

 

Lo que pasa que cuando el guión tiene más baches que la M-30, no se sabe quién dirigió el filme y supongo que los eficientes actores se contagiaron del caos reinante en unas interpretaciones tan esperpénticas como los giros del guión que acompañados de un deficiente montaje con abundancia de planos sin sentido. Sin contar con una fotografía poco acertada en esa iluminación que no deja constatar del todo la acción que se desarrolla.

 

Sólo se salva algún golpe de efecto bien ejecutado y la notable banda sonora. Un filme simplemente descabellado que debería servir de lección al director de este para a partir de ya pensarse mejor en los proyectos que decida embarcarse.

 

Lo mejor: Banda sonora.
Lo peor: El guión es un chiste.
publicado por Andrés Pons el 14 noviembre, 2011

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.