Pesima pelicula del director de Destino final 4 y Serpientes en el avion…que si hubiese tenido el morro de copiarse de Piraña 3D de Alexander Aja hubiese sido al menos divertida.

★★☆☆☆ Mediocre

Tiburón 3d, la presa

Es una mala película pero no tanto como la pintan por ahí, al menos se pasa volando y no se hace en ningún momento pesada, claramente tampoco estoy diciendo que es una buena película. Pues es una de esas producciones de serie B destinadas a un publico teenager que busca algo descontrolado y gamberro, cosa que aquí no lo encontrara.Se deja ver pese a que tiene un guión prevesible y con poco ingenio el cual no rasca nada nuevo en el subgenero de los films sobre escualos asesinos y contiene unas interpretaciones que se acercan demasiado a las que se suele ver en la cutre filmografia del realizador alemán Uwe Boll. Un artesano (?¿) de maravillas (?¿) como fueron House of the Dead o Bloodrayne. Cuando se termina el visionado de la cinta el espectador se olvida de ella con mucha facilidad. Demasiada facilidad. El joven reparto no convence y su presencia no dan ninguna consistencia valida a una trama donde lo único agradecido de ver por el espectador masculino es los cuerpazos de sus guapas actrices, van y vienen por la trama como si fueran modelos de ropa interior, y claro esta para la audiencia femenina, ver los torsos masculinos de sus actores. Estos sin muchas cosas que hacer y que pensar que en estar cachondos y salidos, algo parecido a lo que les sucedía a los polluelos protagonistas de la saga American Pie. Eso si, de sexo no hay nada el film, se destila mucha sensualidad y testosterona, pero están presentadas de manera demasiado almidonada y con claros efectos beneficiosos para la carrera comercial para la película. Cosa que no ha sido así pues el film no ha obtenido el éxito esperado. Un producto comercial del que se esperaba algo interesante o al menos mas gamberro similar a lo que hizo Alexandre Aja con su entretenido y salvaje remake de Piraña 3D. Pero esta película dirigida por David R. Ellis, director de productos como Destino Final 4 o Serpientes en el avión, ni se acerca a la gracia y desparpajo que tuvo el realizador francés. Lo peor : Además del reparto, la sosa dirección de Ellis, son sus pésimos y vanales diálogos que ayudan a que el film caiga por su propio peso en un pozo de cliches y tópicos vistos y oídos en otras muchas películas del genero, y claramente mucho mejores que esta. Lo mejor : Además de ver a las esculturales actrices es que la película nunca se puede tomar en serio, ya que de por si es casi imposible que algún espectador pueda creerse nada de lo que en ella le cuentan. Las escenas de muerte están mal rodadas y denotan una desgana total tanto en su planteamiento como en la violencia visual de estas. Los efectos especiales son sosos, cumplen en su justa medida, pero la calidad brilla por su ausencia. Shark Night 3D, posee un guión del que no se sabe aprovechar nada, todo en el se muestra de manera irregular, la trama nunca levanta cabeza y su desarrollo tiene todo el encanto de una producción con claro destino al formato domestico del dvd.


SINOPSIS.
Un grupo de amigos van a una isla de vacaciones. A su llegada descubrirán que algo en el mar les esta esperando.


La película también es engañosa en su propuesta puesto que por el titulo uno podría deducir que estamos ante una copia barata del film de Steven Spielberg, Tiburón, pero realmente bajo del mar hay mas de un escualo asesino y eso resulta hasta incongruente. Un film barato, con poca gracia y peca de tener una trama irrisoria además de tópica y fallida.
Lo mejor: Las actrices...la belleza de estas.
Lo peor: El reparto al completo.

publicado por Vacelyk el 19 noviembre, 2011
muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.
WhatsApp us whatsapp