No da el nivel ni para una tarde de Domingo en la cadena que todos sabemos

★☆☆☆☆ Pésima

Tres

Es, sin ninguna duda, la peor película que he visto en mucho tiempo, creo que incluirla en la Serie Z sería hacerle un favor a "Tres" e insultar a la Serie Z. Me pregunto si no hay algún tipo de policía en el cine que te quite el carnet de director cuando se ve claramente que no estás capacitado para dirigir nada, o al menos que exista un carnet por puntos, si este carnet existiera se le agotarían todos con esta película y aún le quedarían a deber.

 

Sinopsis: Jack, un rico hombre de negocios, y su bella mujer, Jennifer, están en un crucero de placer cuando el barco de lujo se incendia y se hunde. Del naufragio Jack y Jennifer sobreviven, y llegan hasta una idílica isla junto al atractivo conductor del bote, Manuel.

 

El inicio ya te echará para atrás, pero si eres de los que aguantas lo que te echen como yo, podrás seguir maldiciendo la película escena a escena ya que nunca baja (ni sube) su bochornoso nivel. Como el propio nombre de la película indica todo en esta película va sobre el tres, son tres los protagonistas, son tres los polvos que se pega Kelly Brook y son tres, los palmos de narices que se te van a quedar cuando termine y cuando veas a la hechicera o lo que sea eso.

 En cuanto al reparto, Billy Zane hace exactamente el mismo papel que en Titanic, pero esta vez con panza y calva, Kelly Brook tiene lo que su personaje requería, culo, pechos y un pelo que aguanta el tinte un año sin pasar por la peluquería, y Juan Pablo Di Pace también tiene lo que requería su papel, es moreno de piel… El resultado es que los tres están espantosos, lo único salvable es cuando están debajo del agua con las gafas de bucear, porque no se les ve la cara.

 Escenas de vergüenza ajena: la del incendio, la del naufragio, la de la rotura del bote y la de la pelea del camarero con su novia. Todo esto pasa en los primeros 10 minutos de la película…. Si aún respiras podrás asistir a una copia barata de "El lago azul", con unos diálogos absurdos, unas interpretaciones vomitivas y una transformación de personajes en plan "Apocalypto" que creo que merecen cárcel.

A destacar la relación entre el personaje de Kelly Brook y el de Di Peace, que se supone que es en plan Titanic, con sus diferentes clases, el problema es que ella parece ser de peor clase que el, ya que no basta con ponerle diálogos típicos de la calle a un tío para ser de clase baja, al igual que una scort de lujo, no pasa a ser una señora por el hecho de que la llamen de usted en la película.

 Nota: 0 sobre 10. Pasarán años hasta que me encuentre con una película peor, aunque la siguiente que voy a ver es "Alone in the Dark" de Uwe Boll… veremos quien gana.

Lo mejor: El físico de Kelly Brook
Lo peor: Todo
publicado por Diego Sánchez García el 12 febrero, 2012

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.