Magnifica comedia francesa que transmite un positivismo único, digna de ver y de disfrutar.

★★★★★ Excelente

Intocable

Cuesta encontrar una comedia tan buena como esta dentro del cine frances. Tan fresca y  real en la que se forma un climax fresco y gamberro que azota la forma tan dramática de ver el mundo para ser un poco más positivo, siendo el humor negro claro protagonista de la película. Caben destacar las escenas lentas que sirven para meter al espectador de forma emotiva en esta gran comedia.

Entouchables esta inspirado en hechos reales, pero no os dejeis llevar por prejuicios, es una película hermosa, fresca, bella, que te deja con otro punto de vista al terminar de verla. Su argumento es puro drama, pero tambien es una simple fachada y de drama no tiene nada y en cuanto lo roza, cambia drasticamente para ofrecerte el humor mas negro y especial que pueda ofrecerte y aun asi, te termina dando muchisimo más.

Sus actores estan tan bien planteados, tan bien realizados, que su actuación es pura magia y, en este caso los actores (con una química impresionante) no levantan la película, sino que es un todo, cada escena, cada plano, cada secuencia, cada diálogo convierten a "intocable" en una película tan única que cuando termina te deja una sonrisa imborrable en la cara y un positivismo del que cuesta desprenderse

Lo mas característico de esta comedia, es la palabra "comedia" llevada a su grado mas alto en una película que podria haberse realizado como cualquier género de cine (drama por ejemplo) pero convertirlo en comedia ha sido un riesgo que no les ha costado asumir y que han conseguido que en una película protagonizada por un tetraplégico y un africano que vive en los suburbios de Francia se enseñe un humor que se levanta por encima de la realidad afrontando esta misma realidad con un humor incapaz de superar.

En resumen, Intocable (intouchables) es una película muy buena, digna de ver y que no defrauda 

Lo mejor: El humor negro de ambos protagonistas Convertir una película así en comedia ha sido un acierto muy grande
Lo peor: Al ser un film basado en hechos reales y francesa puede bajar su audiencia y su demanda, esos prejuicios son el fallo de la película
publicado por carlos casado monseco el 5 marzo, 2012

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.