Ni comedia, ni thriller… ¿ pero esto que es ? Una tontería como la copa de un pino

★★☆☆☆ Mediocre

La cazarrecompensas

Katherine Heighl es una actriz que me pone muy nervioso. Se supone que se la considera la nueva reina de la comedia, pero es una mujer, que lo cierto, es que me resulta irritante (  puede que sea por que en las entrevitas que concede…parece ser que se cree mejor actriz que el resto de sus compañeros en cada uno de sus films…no lo es en absoluto ).Aun asi, no voy a mentir que comedias como Lio Embarazoso me convencieron ( aunque al parecer…a ella no, asi que no coincidimos en gustos, por lo que se ve ), y no tiene que ir unido el hecho de que ella no me caiga bien y que sus films sean malos. Pero es que el caso de La cazarrecompensas, es para dar de comer aparte.
La cazarrecompensas es una pelicula hecha y derecha, para el lucimiento personal de la actriz, que aquí no se esfuerza ni lo mas minimo en sacar adelante a su personaje, flojo ya de por si en el guión.Katherine Heighl no actua…es que hace de ella.Asi que imaginense mi cara durante todo el visionado…una estampa,vamos. Ademas, no hay ningun tipo de empatia con ninguno de los personajes del film, trazados con brocha gorda.
Lo peor de todo, es que ni sus creadores parecen poner empeño en que la dichosa sea siquiera entretenida.Es cierto que aburrir no aburre, pero es que no hay apenas ningun tipo de interes en lo que se ve en pantalla, con una desgana en la puesta en escena y en el guión que, en serio, dan ganas de medicarles con algun energético, pues carece de garra en cada uno de los apartados que quiere tocar : como comedia es un fracaso ( no hace ni la mas mínima gracia ), y como thriller es  casi de chiste, pues su trama podría sacarse de una pelicula infantil.Lo dicho…un completo fracaso.
No voy a decir que La cazarrecompensas sea deleznable, pues estaría mintiendo ( ya lo dije antes, aburrir o aburre ), pero es que ya la hemos visto tantas veces, que incluso una pelicula así en estos tiempos se queda coja, muy coja, sobre todo cuando hy peliculas mucho mejores que esta.Y si ademas la protagoniza una irritante Katherine Heighl que ni se esfuerza en actuar, pues no le daría ni un voto de confianza a una pelicula que pretende hacer millones basandose en la ley del mínimo esfuerzo. 
Espero que no se contribuya para que hagan la segunda parte…

Lo mejor: mmm...que aburrir, no aburre.
Lo peor: que es sosa como ella sola, con un guión tópico hasta la medula, una dirección que se basa en el minimo esfuerzo, y unos actores que se limitan interpretarse a ellos mismos

publicado por Manuel Monteagudo Lopez el 26 marzo, 2012
muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.