muchocine opiniones de cinedesde 2005

Las segundas parte no siempre fueron peores porque algunas primeras entregas no dejan posibilidad para ello

★★★☆☆ Buena

Ira de titanes 3d

¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas? Bueno, me explicaré, no quiero decir que os vayáis a encontar un peliculón, si no que esta es mucho mejor que la primera, que no terminé de ver, por cierto. Esta entrega, creo, nos ofrece más que la primera. La historia está más desarrollada y resulta más interesante, aunque se centren menos en los diálogos y más en la acción pura y dura. Esta acción además está presente casi desde el minuto uno, y desde ahí es un no parar de increíbles efectos, animación CGI, explosiones, peleas… y todos los monstruos son impresionantes, excepto Kronos, que que quereis que os diga, lo vi y dije "Coño, si es el Balrog del Señor de los Anillos!".

Todo esto es servido en un 3D no tan impresionante como en otras producciones, pero que cumple y que no agobia, con cositas flotando delante de ti durante toda la película, por ejemplo; y acompañado de una buena banda sonora, emocionante en los momentos oportunos. Las interpretaciones, a pesar de contar con grandes como Liam Neeson o Ralph Fiennes, justas; estos últimos, por ejemplo, no se llegan ellos mismos a la suela del zapato si las comparamos con otras películas que han realizado. Sam Worthington, a pesar de que parece que lo intenta, no cambia la cara y se dedica a hacer de héroe musculoso que reparte mandobles a diestro y siniestro, y ya, no creo que de para más. El resto del reparto están allí para acompañar al héroe y a la historia sin que haya nada significativo que destacar.

Es una película palomitera entretenida, si te gustan las aventuras y la acción desde el minuto uno, y te apetece ir al cine a pasar un buen rato sin más, "dejándote el cerebro fuera de la sala", como dicen mis compañeros, es una buena opción; pero no espereis una fiel representación de la mítica griega ni una historia acorde a esta, está hecha para divertirte un rato y punto. 

Lo mejor: Los efectos especiales y las escenas de acción
Lo peor: Sinceramente no merece la pena más entregas
publicado por Gorka Matilla Cayuela el 28 marzo, 2012

Enviar comentario