Diversión, acción, efectos especiales, ironía, un toque de humor y a Scarlett Johansson enfundada en un traje ceñido negro, ¿Quién da más?

★★★★☆ Muy Buena

Los vengadores

SIPNOSIS

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por, entre otros, Ironman, Hulk, Thor y Capitán América.

 

CRITICA

No hay nada mejor que una película de superhéroes para pasar la tarde, si disfrutar de sus habilidades en individual ya es bastante entretenido, imaginaros cuando se juntan cinco o seis en un mismo largometraje. Y si encima nos ahorran la presentación y el análisis de sus personalidades, pasando desde el principio del metraje a la acción mucho mejor.
Diversión, acción, efectos especiales, ironía, un toque de humor y a Scarlett Johansson enfundada en un traje ceñido negro, ¿Quién da más? Me sobra hasta el 3D, pero le noto que le falta algo de épica hacia el final de la aventura, pues no me ha llegado a emocionar del todo, a pesar de que el director y los guionistas nos han presentado unos héroes con sus puntos débiles que no son tan invencibles como aparentan. En cuanto al villano, creo que le falta algo de carisma, tenía más maldad John Doe que este Loki. Aunque eso no significa que no me lo haya pasado bien, los ciento cincuenta minutos que dura se me han pasado rápidamente, y al final me he quedado con ganas de más. Y cuando eso pasa es por que la película es entretenida y no es ningún tostón.
Si te gustan los superhéroes, los largometrajes con grandes elencos de actores, los efectos especiales, los cómics, las películas de acción y explosiones, si eres fan de Scarlett Johansson o te ríes con el sarcasmo de Robert Downey jr. tienes muchos motivos para ver esta película. Si ninguna de estas cosas coincide con tu personalidad, mejor que te gastes el dinero en otro tipo de largometrajes
Recomiendo que os esperéis a ver terminar los créditos finales, pues guardan sorpresa.

Lo mejor: El tono de humor que se le ha dado y Scarlett Johansson.
publicado por Jose Garcia Martinez el 30 abril, 2012

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.