Starbuck

SINOPSIS

 Aunque David Wozniak donó mucho semen en su juventud, nunca pudo imaginar que llegaría a tener 533 hijos. Veinte años después, 142 de ellos quieren conocerlo.

CRÍTICA

 Si tuviera que recomendar este largometraje lo recomendaría principalmente por dos razones, la primera razón seria la originalidad de la propuesta y la segunda por la empatía que transmite el protagonista. La película es entretenida, divertida y en ningún momento se hace pesada. Posee imágenes de gran belleza (como la puesta de sol en el lago) y una acertada banda sonora.
Este largometraje nos plantea un tema como es la política de privacidad de las clínicas de donantes de semen respecto a los donantes, el único fallo si así se le puede llamar es que se deja llevar por un espíritu paternalista proteccionista.
Es una lástima que este largometraje pase casi desapercibido por las salas de este país, pero si tenéis la oportunidad de poder verla en vuestra localidad, no os decepcionara.

 

Lo mejor: Patrick Huard
Lo peor: El espíritu paternalista proteccionista

publicado por Jose Garcia Martinez el 26 mayo, 2012

Etiquetas relacionadas

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.