Un entretenimiento muy divertido con unos espectaculares efectos especiales

★★★★☆ Muy Buena

Los vengadores

Joss Whedon demuestra con esta superproducción que más allá del blockbuster, no solo hay comercialidad, sino que también hay calidad e incluso algo de corazón. Los vengadores es un film puramente comercial, capaz de ofrecer espectacularidad, entretenimiento, emoción, buena historia, humor y un grado de sentimentalismo que no viene mal a todo el asunto. Una película de factura impecable y de vistosos efectos especiales, que posee unos ingeniosos diálogos y un espectacular clímax cargado de acción.

El director sabe explotar inteligentemente una galería de personajes carismáticos interpretados por unos actores que resultan muy atractivos para la pantalla. Evidentemente unos más que otros, pero Robert Downey Jr. es quien se lleva la palma. Tampoco se olvida de jugar con ninguno de sus superhéroes y cada uno tiene sus minutos de protagonismo y frases memorables como las tres palabras que dice Hulk, capaces de otorgarle una dimensión y personalidad a este brutote monstruo de color verde que no alcanzó en dos películas.

Pero si hay algún pero en Los vengadores ese es Loki, un villano que no queda bien en pantalla. Demasiado poco atractivo y malo para el espectador, que le toma como un dios loco con cuernos.
publicado por Ángel López Gallego el 25 agosto, 2012

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.