Agradable y original comedia canadiense dirigida con un estilo fresco y dinámico

★★★☆☆ Buena

Starbuck

Agradable y original comedia canadiense dirigida por el realizador Ken Scott, que narra la historia de David Wozniak, un cuarentón que se dedica a repartir carne con su camión y que en su juventud donó tanto esperma que sin esperarlo, ahora, tiene 533 hijos, de lo cuales 142 de ellos quieren conocer a su padre biológico.

Una desmadrada y disparatada comedia sobre la paternidad, la madurez o la responsabilidad, que combina situaciones de risa con momentos de gran dramatismo, como la visita al hijo discapacitado. Pero la película termina cayendo en las garras de la sensiblería, con escenas que pretenden ablandar el corazón del espectador.

Ken Scott dirige con un estilo fresco y dinámico, cercano al cine independiente estadounidense. A destacar la histriónica interpretación del protagonista, Patrick Huard, quien se llevó el premio al mejor actor, ex-aequo con Brendan Gleeson por El irlandés, en la pasada Semana Internacional de Cine de Valladolid.
Lo peor:

publicado por Ángel López Gallego el 1 septiembre, 2012

Etiquetas relacionadas

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.