Allen nos vuelve a mostrar otra comedia romántica con toques surrealistas en una ciudad con encanto.

★★★☆☆ Buena

A roma con amor

SINOPSIS

Cuatro historias independientes con un escenario común: la ciudad de Roma. En la primera, un matrimonio americano (Woody Allen y Judy Davis) viaja a italia para conocer a la familia del prometido de su hija. En la segunda, un italiano (Roberto Benigni) es confundido con una estrella de cine. En la tercera, un arquitecto californiano (Alec Baldwin) visita Roma con sus amigos, y en la cuarta, unos recién casados (Alessandro Tiberi y Alessandra Mastronardi) se pierden en la capital italiana, a la que han ido a visitar a unos familiares.

CRÍTICA

Entretenido largometraje que consigue mantenerte la mueca de la sonrisa en la cara. Como el que reparte se queda la mejor parte, los mejores gags de la película son los que interpreta Woody Allen. El resto del reparto cumple bastante bien su papel, personalmente me quedo con el papel que interpreta Roberto Benigni, no hay duda que Woody Allen y permítanme la metáfora es como un seleccionador de futbol que selecciona a los actores y actrices más en forma del momento para cada largometraje que dirige, eso no quiere decir que siempre acierte. También hay que decir que ha sabido aprovechar las hermosas localizaciones que da la ciudad eterna. El repertorio escogido para la banda sonora también habría que considerarlo un acierto. Allen nos vuelve a mostrar otra comedia romántica con toques surrealistas en una ciudad con encanto.

Lo mejor: Roma, Allen, Benigni y Cruz
Lo peor: Le falta el ingenio que tuvieron otros largometrajes.

publicado por Jose Garcia Martinez el 24 septiembre, 2012
muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.
WhatsApp us whatsapp