LA OSCURIDAD DEL ALMA EXPUESTA EN ESTADO PURO

★★★☆☆ Buena

The third place (el otro lugar).

Pertenecemos a la era de informática y cómo no podía ser de otro modo, así como el cine, las series de van poblando nuestra red. De la mano de Álvaro Collar, realizador, artista, docente y video artista; llega a nuestro ciber espacio THE THIRD PLACE (El otro lugar).Una serie repleta de momentos desconcertantes, intrigas y oscuras pasiones que recuerda a el mejor cine negro de época. Una sucesión de episodios llenos de matices al más estilo Cronenberg o Lynch. Como escenario, un inquietante bar. Como fondo, conspiradores y enigmáticos personajes que ríen de modo diabólico y/o lloran desconsoladamente. Si bien en los primeros instantes de la serie ciertos actores parecen no brillar, según avanza la trama todos ellos comienzan a cuajar y conectar perfectamente. Tenemos aquí una producción repleta de angustias y sentimientos, sabiamente acompasada y acompañada, por una música que” engancha” y genera intriga e interés en él” cibernauta” (público) desde su comienzo. 

Una gran elección para amantes del cine y series al más estilo Hitchcock

www.thethirdplace.es

 
Lo mejor: Su oscura e insidiosa puesta en escena sumado a buenas interpretaciones entre otras, la de el actor Víctor Ramírez (Gael) y la actriz Lara Corrochano (como ”la viuda”) que nos muestra una ”cara” elegante, sobria y genial.
Lo peor: Que no todo el mundo podría comprender el argumento y sus amplios recovecos.
publicado por Mila Marcos el 1 octubre, 2012

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.