muchocine opiniones de cinedesde 2005

Ted es una película inofensiva y altamente desigual

★★★☆☆ Buena

Ted

Ópera prima como director de Seth MacFarlane, principal creador de series como Padre de familia, Padre Made in USA y El show de Cleveland. Ted es una película inofensiva y altamente desigual, que pretende ser una comedia gamberra y se queda en un burdo cuento infantil. La atmósfera fabulista del principio pronto es rota por el intrusismo del cambio de personalidad del oso, de una actitud afable a una actitud canallesca.

Comedia grotesca sobre la inmadurez, convenientemente aderezada con escatología, sexo y guiños a la cultura popular. Narrada de manera irregular, la película flaquea en muchos pasajes, con momentos alarmantemente innecesarios como la parodia de Fiebre del sábado noche o el secuestro del oso, sin gracia y absolutamente predecible. Por no hablar de la trama sentimental, que aunque se esfuerce en intentarlo, no cuaja. Al final todo resulta más convencional de lo que podías esperar.
publicado por Ángel López Gallego el 24 noviembre, 2012

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.