Una película interesante dentro del género.

★★★☆☆ Buena

El invitado

Hacia demasiado tiempo que no veía una película siendo la razón principal que no había nada hasta ahora que llamara algo la atención en la gran pantalla.

He llegado a la conclusión después de tantas películas vistas que no me he casado con ningún genero puesto que generalmente me gustan todos. Sobre todo disfruto con un buen thriller psicológico de estos bastante retorcidos que solo los abiertos de mente pueden seguir ( Shutter Island , El efecto mariposa..), una buena película de acción/intriga (digamos que este es el género por excelencia puesto que tienes que hacerlo bastante mal para que la gente no disfrute con ellas) y con ciertas películas bélicas/medievales sobre todo con 2 que se me han quedado grabadas y con las que comparo generalmente todas las demás: Troya y Gladiador.

Después de tiempo he vuelto a pasarmelo bien en el cine.

Entre otras cosas por volver a ver a Denzel que es de mis favoritos y últimamente no estaba excesivamente acertado en sus papeles y no por sus actuaciones sino por qué las películas no eran nada del otro mundo.

El invitado tiene todo lo que necesitamos para disfrutar: Una historia, mejor o peor pero que es suplida con grandes dosis de acción, persecuciones, más y más tiros y la intriga que hace que sigas en la historia y no te pierdas entre tanta adrenalina sin saber que estas viendo.

No es cuestión de meternos en detalles técnicos, en lagunas en el guión, en porque pasan ciertos acontecimientos que en el fondo son imposibles en la vida real, ni por qué parte de la historia la sabemos desde que empieza la película, sólo tenemos que sentarnos en la sala, dejar el intelecto rendir al % justo para que nos se nos caiga la baba y no perdamos el conocimiento y disfrutar del espectáculo.

Dentro del nivel de películas muy parecidas que he visto recientemente que estan dentro del baremo 6/7 esta está entre las que se merecen ese medio punto que las lleva a conseguir el Notable

Lo mejor: El ritmo vertiginoso de toda la película
Lo peor:

publicado por Francisco Javier Sánchez Palazón el 26 noviembre, 2012
muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.