Iron man 3

SINOPSIS

 El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

CRÍTICA

 Nos encontramos ante el reinicio de un superhéroe, más vulnerable, más imperfecto, en definitiva, más humano, con claros síntomas postvengadores, en esta entrega solo mencionados no mostrados, un superhéroe que se ve obligado a trabajar otra vez desde cero, que sufre, siente y tiene magulladuras.  El conjunto del largometraje ofrece diversión y entretenimiento garantizado, con más sentido del humor que en sus anteriores entregas pero sin perder relación con ellas. En cuanto al villano, nos encontramos con un villano que es capaz de quitarle todo el ego al gran Tony Stark. La película tiene un comienzo solido, presentándonos un donde y un porqué, para al final darnos toda una exhibición de fuegos artificiales y efectos especiales. Como no podía faltar en toda producción estadounidense todo ocurre en los Estados Unidos, y el presidente de la nación forma parte de la trama. Añadir que la compañera sentimental de nuestro héroe también consigue mayor protagonismo que en las anteriores entregas, especialmente que en la segunda donde era eclipsada por la Viuda Negra He de destacar dos cosas: que tiene los mejores créditos finales de la saga y que la escena extra que nos ofrece la factoría Marvel, aporta poco o casi nada.
En resumen: este Hombre de Hierro es más.

Lo mejor: Los creditos finales
Lo peor: La escena extra despues de los subtitulos
publicado por Jose Garcia Martinez el 28 abril, 2013

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.