Acción buena, historia sin pretensiones, película decente.

★★★☆☆ Buena

FAST & FURIOUS: HOBBS AND SHAW

Es cierto que Fast & Furious ha aprovechado el momento justo para sacar a la luz este título dada la mejoría de la saga después de algún otro tropiezo. También es cierto que las escenas de acción aunque demasiado inverosímiles harán que los asiduos a la saga y en mayor medida a las películas de acción disfruten bastante. No es menos cierto que si la película se llamase de otra manera tampoco nos sorprendería porque quitando poco más que los 2 protagonistas no tiene prácticamente nada que ver con la saga de a todo gas. 

El primer tramo de la película, sobre todo la historia que nos quieren vender es suficiente para el reclamo de nuestro interés aunque se turbia un poco para mi gusto con un exceso de humor bastante forzado en ocasiones de nuestros 2 principales. Parece que se ha puesto de moda el estirar el cable del llamémoslo, humor chorra, al límite de lo absurdo y lo repetitivo a riesgo de conseguir romperlo y que el espectador deje de ver la película. 

Para algunos será un handicap, para otros será un reclamo mayor si cabe. Para los que no dejan una peli a medias como yo  será solo una piedra en el camino para terminar de disfrutar de toda la pirotecnia montada alrededor de este título, sin mucho sentido no obstante, pero que logrará la diversión que promete. 

Positivo: Tiene buena acción y pese a lo vacío que pueda resultar la historia (en estas pelis es lo de menos) la diversión estará asegurada

Negativo: Que pese a los actores reconocidos por la saga, la película es otra de acción sin mucho que relacionar con las anteriores entregas de A todo gas. Eso y el exceso de humor en algún tramo puede llegar a cansar. 

En conjunto la película termina dejándote satisfecho siempre que las pretensiones no sean las mayores». Un 6/10.   

Lo mejor: Tiene buena acción y pese a lo vacío que pueda resultar la historia (en estas pelis es lo de menos) la diversión estará asegurada
Lo peor: Que pese a los actores reconocidos por la saga, la película es otra de acción sin mucho que relacionar con las anteriores entregas de A todo gas. Eso y el exceso de humor en algún tramo puede llegar a cansar.
publicado por Francisco Javier Sánchez Palazón el 9 octubre, 2019

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.