Sutil,Elegante y con una belleza sentimental notable

★★★★☆ Muy Buena

Historia de un Matrimonio

  • Alguien debería confirmar si el director de esta película ha pasado ya por 3 divorcios porque de ser así podemos entender no solo el rigor con el que cuenta la historia sino también con la sutileza, la rabia y el cariz destructor de un drama que asola a millones de familias. 
  • Adam driver y Scarlett están por momentos tiernos, por momentos desolados, por momentos rabiosos y por momentos, en paz. Un trabajo espectacular de interpretación que además de ser creíble no se antoja sobreactuado, van de la mano junto con la película sufriendo en armonía, riendo en armonía y descansando finalmente en la misma sintonía.
  • Historia de un matrimonio no va a destacar por un guión con excesiva complejidad pero si con unas interpretaciones y de un rigor casi inexplicable que la hacen remontar de una premisa sin demasiadas pretensiones a una obra casi teatral muy a tener en cuenta. 
  • En definitiva una película que arroja grandes dosis de realidad, interpretada y dirigida con respeto por el tema,con simpatía, con rabia, con dolor, con mucha sutileza y elegancia y con una belleza sentimental notable
Lo mejor: La naturalidad con lo que presenta la historia
Lo peor: Nada en concreto
publicado por Francisco Javier Sánchez Palazón el 22 enero, 2020

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.