Puñales por la espalda

Divertirse en el cine cada vez está más complicado así que hay que darle la importancia que tiene cuando algo lo consigue con tanta facilidad. Puñales por la espalda es la película más divertida del 2019. No sólo hace que las más de 2 horas se te pasen en un suspiro sino que además tiene un ritmo alto, es impredecible, ingeniosa, los diálogos son inteligentes y muy bien elaborados, el reparto es de mucho nivel y aunque cualquier  amante por el detalle diga lo contrario me parece que todo lo que nos muestra en pantalla es totalmente necesario para el gran momento final. 
La felicidad del amante del cine es ver en pantalla grande algo que te emocione,algo que lo distinga de cualquier película que se acerque a la normalidad, algo que te haga salir de la sala con esa sonrisa de satisfacción tras un trabajo bien hecho y puñales por la espalda me ha aportado esas 2 horas de felicidad que necesitaba. Divertida,Inteligente y adictiva». 8/10
Lo mejor: El trío: guión, dirección, reparto.
Lo peor: Que habrá gente que no la verá en el cine.
publicado por Francisco Javier Sánchez Palazón el 9 diciembre, 2019

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.