muchocine opiniones de cinedesde 2005

Spider-man: Lejos de Casa

Divertida, ingeniosa, con gran ritmo y pese a que en un primer momento dudaba de la solvencia del villano de turno, nos da buenos motivos para creer y que no se resienta el resultado final.
No se si el Spider-man de Watts y Holland será un buen sustituto o no de Iron Man, o si verdaderamente hace falta las comparaciones o aplicar la necesidad de un legado, lo que sí puedo decir sin miedo a las críticas que la Combinación Holland-Watts es un gran sustituto del tándem Raimi-Maguire y bastante mejor Spider-Man que el de Garfield sin menospreciar el trabajo de ninguno de ellos.

Holland consigue estar muy solvente en el tramo nostálgico y dramático, divertido en lo cómico y con la suficiente fuerza en los momentos épicos. Notable en su interpretación del nuevo Spider-Man, valiente pero vulnerable, poderoso pero humano, maduro pero a la vez ingenuo.

En definitiva si te gustó la primera entrega de Holland con la dirección de Watts y eres fan o simple aficionado del Universo Marvel y del hombre araña esta es tu película. Si, además te gusta la buena puesta en escena (es una película que mejora seguro en la gran pantalla), buenas escenas de acción, ritmo trepidante y un buen sentido del humor sin abusar de la risa fácil, es una buena excusa ir al cine a ver esta segunda entrega de Spider-Man.

Un entretenimiento que no puede faltar en la gran pantalla”. 7.5/10

Lo mejor: Su línea continuista.
Lo peor: El listón, que queda muy alto.
publicado por Francisco Javier Sánchez Palazón el 20 julio, 2019

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.