Brillante serie de TV inglesa nominada a los BAFTA’10, en la que varios famosos profundizan en el origen de sus familias.

★★★★★ Excelente

Daniel Radcliffe

Mi pasión por los documentales me llevó a ver esta serie de TV de la BBC, en la que famosos de ámbito anglosajón, profundizan en las raíces de sus familias. El capítulo de Daniel Radcliffe, más conocido por ser el actor que ha encarnado a Harry Potter, me toca especialmente la fibra.

Daniel es un actor por vocación, inglés delante y detrás de las cámaras. Es decir, comedido, dado a pocos sentimentalismos, pero se muestra tan humano, que incluso  se viene abajo cuando lee las cartas de amor de sus antepasados, o se inunda en lágrimas cuando escucha la tremenda historia y final de uno de los familiares más adinerados de su familia.

Esta serie de TV ha estado nominada a los BAFTA, y no me extraña, porque es puro alimento para el corazón. No es el primer capítulo que veo, pero es uno de los que más me han conmocionado. Una verdadera joya que cualquier amante de los documentales no debería perderse.

Lo mejor: Ver cómo el personaje real Daniel Radcliffe se va sensibilizando conforme conoce el relato de sus antepasados.
Lo peor: Sin subtítulos no es fácil de comprender. El acceso a esta serie, sólo mediante BBC iPlayer en Reino Unido, esperamos que se estrene en Netflix o similar.
publicado por vic mac el 31 agosto, 2019

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.