Muchocine.net: Crítica independiente de cine en cartelera
Muchogusto.net: Cocina con corazón
Masmusika.net: Crítica musical independiente

 


51 Opiniones de Crepusculo



Crepúsculo de Catherine Hardwicke
Crepúsculo

"LA PELICULA UNA VERDADERA BASURA ..EL LIBRO UNA VERDADERA BASURA TAMBIEN... HISTORIA DE AMOR SOBRE VAMPIROS ( YO NO VI NINGUNO).. ACCION NADA .......EN FIN UN 0 ES LA MEJOR CALIFICACION PARA ESTA ESCORIA....

enviado por ANTICREPUSCULO el 2010-03-05
como respuesta a la crítica de Pablo Rodríguez

Responder Eliminar


Crepúsculo de Catherine Hardwicke
Crepúsculo

" 'El final. No el final de la película, sino el final de la función, porque tenía ganas de irme.' me partio de risa tu comentario.

En fin hay TANTA!! BASURA no solo en el cine , tambien en la literatura,y en la musica.la pelicula no fue gran cosa es poco original,en el maquillaje a parte de usar harina o maqullaje para payaso no se que mas habran usado, el film no me dejo nada para aprender

enviado por lara el 2010-02-06
como respuesta a la crítica de Renegado

Responder Eliminar


Crepúsculo de Catherine Hardwicke
Crepúsculo

"jajaj te banco loco! yo tb me quede indignada dps de ver la peli, la verdad es que no esperaba mucho, pero en un toke pense "che... capaz q me sorprendo"... pero no... la historia esta muy mal contada, saltan de una escena a otra como si nada y te quedas onda "whats? que paso aca?". La cara de Bella me altera, todo el tiempo una martir la pendeja.
no entiendo como pueden comparar esta porqueria con Harry Potter.

enviado por Pamela el 2010-02-02
como respuesta a la crítica de Renegado

Responder Eliminar


Crepúsculo de Catherine Hardwicke
Crepúsculo

"pues, la critica esta muy clara, pienso algo similar: q la pelicula d CrepusCULO/Twilight es un asco xq es aburrida xq no hay accion, Bella es una perfecta mary sue q se keja d todo ( y de todo eh!), y la adolecentes pubertas creen q edwart (R.Pattison) es tan tan "perfecto" q desearian tener algo cmo el (o directamente el) como novio y/o "amor verdadero", JODER! ese tio es un perfecto gary sue y punto! agrego, q la vdd S. Meyer penso en un pendejo "perfecto" y "guapo" ¬¬ y luego pensó: Ah un vampiro! ¬¬ e hizo al vampiro + gay del mundo (ade+ d las relacionadas mamadas d ´´vampires diaries´´ y ´´true blood´´ect) la bronca es q rompe las caracteristicas vampiricas sacandole y agregandole las mierdas q invento, ya q los vampiros no brillan a la luz del sol, ni no duermen, exactamente no mueren kema2, no son telepaticos, no van a la velocidad del Millenium Falcon . weno en Luna Nueva/New Moon es = y en Amanecer/Breaking Down, Eclipse hace mierda el esteriotipo q hizo B.Stoker, y tengo tanto d q kejarme carajo pero corto aka si no el comentario se hace largo
arrivederci


enviado por mr.vampire_punkrock@hotmail.com el 2009-12-28
como respuesta a la crítica de Rafa Ferrer

Responder Eliminar


Crepúsculo de Catherine Hardwicke
Crepúsculo

"pues, la critica esta muy clara, pienso algo similar: q la pelicula d CrepusCULO/Twilight es un asco xq es aburrida xq no hay accion, Bella es una perfecta mary sue q se keja d todo ( y de todo eh!), y la adolecentes pubertas creen q edwart (R.Pattison) es tan tan "perfecto" q desearian tener algo cmo el (o directamente el) como novio y/o "amor verdadero", JODER! ese tio es un perfecto gary sue y punto! agrego, q la vdd S. Meyer penso en un pendejo "perfecto" y "guapo" ¬¬ y luego pensó: Ah un vampiro! ¬¬ e hizo al vampiro + gay del mundo (ade+ d las relacionadas mamadas d ´´vampires diaries´´ y ´´true blood´´ect) la bronca es q rompe las caracteristicas vampiricas sacandole y agregandole las mierdas q invento, ya q los vampiros no brillan a la luz del sol, ni no duermen, exactamente no mueren kema2, no son telepaticos, no van a la velocidad del Millenium Falcon . weno en Luna Nueva/New Moon es = y en Amanecer/Breaking Down, Eclipse hace mierda el esteriotipo q hizo B.Stoker, y tengo tanto d q kejarme carajo pero corto aka si no el comentario se hace largo
arrivederci


enviado por punk666antiemo el 2009-12-29
como respuesta a la crítica de Pablo Rodríguez

Responder Eliminar


Crepúsculo de Catherine Hardwicke
Crepúsculo

"Crepusculo no es mas que BASURA!!!!es ridiculo como a la gente puede gustarle eso . Es para adolescentes tontas . Y Kristen es super mala actriz , se le ve todo forzado y exagerado .....antinatural . Es un insulto para los vampiros de verdad , edward de vampiro no tiene nada , parece mas un superheroe o un mentalista . Si Bram Stocker estuviera vivo , estoy segura de que iria a darle una bofetada a Stephanie Meyer , y si yo pudiera , tambien se la daria.Deberian de pagarnos una indemnizacion a los que fuimos victimas de ir a ver esa porqueria .

enviado por Sara el 2009-12-28
como respuesta a la crítica de Pablo Rodríguez

Responder Eliminar


Crepúsculo de Catherine Hardwicke
Crepúsculo

"Ninguna opinión es innecesaria, siempre y cuando esté fundamentada en algo y no caiga en la mera ofensa, como bien me ocurre en muchas ocasiones. Te haré caso y le echaré un ojo al libro.

Saludos.

enviado por Pablo Rodríguez el 2009-12-24
como respuesta a la crítica de Pablo Rodríguez

Responder Eliminar


Crepúsculo de Catherine Hardwicke
Crepúsculo

"En mi opinión, la pelicula no es gran cosa, es cierto. Pero, sinceramente le digo que el libro es MUCHO, MUCHO mejor que la pelicula. Hay más acción y el argumento, es (un poco) más coherente. No, no soy ninguna "fanática" de la pelicula, ni nada, però conozco a mucha gente que si lo es, entonces, por eso decidí ir a verla. Al no encontrarle sentido decidí leer el libro. Ya se que eso no viene al caso, pero tan sólo quiero decirle que intente leer el libro (a lo mejor no quiere perder el tiempo con eso) y entenderá más las cosas, ese argumento incomprensible que muestra la pelicula, (aunque seguirá pensando que es una tremenda porquería). Gracias, si es que ha decidido leer este comentario, (quizás en su opinión absurdo) y por gastar (o malgastar) su tiempo en eso.

enviado por Comentarista el 2009-12-22
como respuesta a la crítica de Pablo Rodríguez

Responder Eliminar


Crepúsculo de Catherine Hardwicke
Crepúsculo

"bueno no lei los libros no vi la pelicula francamente no me interesa lo que no me gusta es su comentario hacia la directora ella no es para nada mediocre y todos son humanos y se equivocan como con este bodrio de pelicula pero no recuerdas haber visto "a los trece" y "lords of dogtown"esas peliculas son excelentes y de bajo presupuesto si que informate antes de criticar con lo de crepusculo 100% de acuerdo como arrastraron a alguien con tanto talento como dakota fanning que desilucion realmente

enviado por litox el 2009-12-07
como respuesta a la crítica de Pablo Rodríguez

Responder Eliminar


Crepúsculo de Catherine Hardwicke
Crepúsculo

"La verdad...que son RE CUALQIERA!!qienes son?spielberg..?nahh se re desubicaan...qe no les guste n qiere decir qe sea chot..perdon no?ustedes estan mal..estuvo buenisima...CREPUSCUL ES LO MAS...veean entendiendola y no la vean por ver asi x qe si...si entendieran la historia...aparte es un muy buen guion el qe usan..los actores tambiienn..vean el lado positivoo..son directores de cine?NO....asi qe dejense de pabadas y hagan otra cosa...es una excelente y atrapante peliculaaa!!

enviado por Xoaaa! el 2009-11-27
como respuesta a la crítica de Pablo López

Responder Eliminar


Crepúsculo de Catherine Hardwicke
Crepúsculo

"Totalmente, de acuerdo. Lo peor en mucho tiempo, y de Luna Nueva, sólo hay que leer las reseñas...

enviado por Emilio Luna el 2009-11-26
como respuesta a la crítica de Emilio Martín Luna

Responder Eliminar


Crepúsculo de Catherine Hardwicke
Crepúsculo

"pesima pelicula demasiado aburrida y cursi

enviado por gaxboxx el 2009-11-26
como respuesta a la crítica de Emilio Martín Luna

Responder Eliminar


Crepúsculo de Catherine Hardwicke
Crepúsculo

"Exelente critica ....

La superficialidad junto a Apple y Google, controlarçan el mundo.

enviado por Montero el 2009-11-21
como respuesta a la crítica de Luis Calderón

Responder Eliminar


Crepúsculo de Catherine Hardwicke
Crepúsculo

"la película es horrenda, se que algunos intentan
defenderla pero es horrenda, por que nos gusta el libro a
las mujeres?? por q nos enamoramos del personaje de
edward cullen..alguien se enamoro?? no!!! es una pésima película , deberían hacerles leer el libro a cada uno de
los actores y cambiar a rosali por alguien bonita!!!
...por q así decía el libro, volver a edward mas
romantico y caballeroso, y un poco mas de gracia para
bella q esta muy fofa de verdad!!... bueno esa es mi
opinion.ablo pro las mujeres. por q los hombres , no
creoq enteindan eso de lo enamorarse..del personaje,,

enviado por miriam el 2009-11-19
como respuesta a la crítica de Francisco Bellón

Responder Eliminar


Crepúsculo de Catherine Hardwicke
Crepúsculo

"deberian prohibir peliculas y LIBROS como twilight, solo matan neuronas, cuando la vi NO pude quedar mas decepcionada, es un ASCO y lamentablemente no hay nada rescatable en ella.

La actuacion de Kristen Stewart es lineal e incluso tediosa, tiene la misma cara de estreñida durante toda la maldita pelicula y Robert Pattison no podria ser un peor vampiro ademas de poco creible, pero ni como ayudar a las 'fangirls'

enviado por albarock el 2009-11-18
como respuesta a la crítica de Heitor Pan

Responder Eliminar


Crepúsculo de Catherine Hardwicke
Crepúsculo

"Pues el señor Francisco Bellón tiene toda la razón. La película es una autentica bazofia, sin seguir los argumentos establecidos en el libro y un autentico cotilleo para niños de instituto. Yo soy fan del libro y aborrezco por completo el film. Y si es cierto que la vieron millones de personas, pero no por que fuera existosa, sino por que la gente deseaba demasiado verla despues de leer el libro. Yo la vi una vez y será la última.

enviado por Morgana el 2009-11-13
como respuesta a la crítica de Francisco Bellón

Responder Eliminar


Crepúsculo de Catherine Hardwicke
Crepúsculo

" Chapeau!! XD mas claro agua ademas me lo he pasado bomba
leyendola, lo malo es cuando lo lean los locos fanaticos
que no tienen apenas argumentos contundentes para dar,que
se ponene enrviosos solo de ver que dañañn a su querido
edward y Meyer si es que alguien tenia que decia la
verdad de una vez.

enviado por Amaia el 2009-10-27
como respuesta a la crítica de Jefe Dreyfus

Responder Eliminar


Crepúsculo de Catherine Hardwicke
Crepúsculo

"ME TRUME CON ESTA PELI ME ENCANTO

enviado por anonimo el 2009-10-21
como respuesta a la crítica de José A. Peig

Responder Eliminar


Crepúsculo de Catherine Hardwicke
Crepúsculo

"Soy mujer y comparto tu critica.

Tambien soy romántica, pero es que eso ¡no es romance! lo que siente Bella por Edward y este por Bella, se llama DEPENDENCIA.

Y si, yo si he amado hasta doler, y sé que me han amado hasta doler. Sin embargo, tanto él como yo somos maduros, y capaces de seguir si todo se termina. Eso se llama ser independiente y emocionalmente estable.

Una cosa es amar, otra depender y encandilarse.

enviado por Alex el 2009-10-03
como respuesta a la crítica de Heitor Pan

Responder Eliminar


Crepúsculo de Catherine Hardwicke
Crepúsculo

"Muchas gracias.

En cuanto a las "TWILIGHTERS" no me preocupan en absoluto. Es mas. Las espero con los brazos abiertos. Son tan bobas que me causan mucha gracia. Además se ve que se ponen nerviosas y cuando escriben se les trancan las teclas y no se dan cuenta.

Saludos.

enviado por Renegado el 2009-09-25
como respuesta a la crítica de Renegado

Responder Eliminar


Crepúsculo de Catherine Hardwicke
Crepúsculo

"¡¡Un aplauso para el caballero, por favor!!

Es la mejor crítica que escuché de esa FUCKING pelicula de la mierda! Mirá, tenés toda la razón. Es sólo una mezcla densa y desabrida de amor obsesivo, irreal y estúpido con tintes sobrenaturales que no llegó a nada. La verdad, el documental de la reproducción de las lombrices de tierra tenía más pasión =S

Los maquillajes un asco, los efectos horribles, y las caras de los actores son tan poco expresivas que apenas me vi la peli (que un amigo compró especialmente para mí, porque cometí el cuasi suicida acto de leerme los libros, cosa que no recomiendo a nadie si quiere conservar sus neuronas)llegué a la mitad y la mandé a la mierda. Pero me la tuve que comer cuando a mi mamá se le ocurrió verla T///T

Lo felicito señor Renegado, eso si, le advierto sobre las TWILIGHTERS... Como habrá visto en algunos de sus comentarios, hay fanaticas obsesivas con la saga que son capaces de cerrar cualquier sitio que hablar en contra de su pasión romanticovampiril u_u son molestas e irritantes, en verdad.

Saludos y mis respetos, buen hombre!

enviado por Mavya el 2009-09-24
como respuesta a la crítica de Renegado

Responder Eliminar


Crepúsculo de Catherine Hardwicke
Crepúsculo

"El del comentario 4 se ha tomado algo o le han pagado para eso. "Es una hermosa historia de amor", si Jane Austen y Shakespeare se sentaran en la butaca a ver la peli seguramente se pegarian un tiro.
El libro es como la version emo de un libro de pesadillas, que eso ya era cutre pero al menos mas divertido.

enviado por Crepus_culo el 2009-09-07
como respuesta a la crítica de Pablo Rodríguez

Responder Eliminar


Crepúsculo de Catherine Hardwicke
Crepúsculo

"Coincido: ni película, ni libros. Es una burda imitación del talento de Anne Rice, pero excelsamente mierdero. Lo pero que he podido leer en 33 años de vida. Todo pasa porque sí, como dices, y encima la moñería llega a cotas donde uno como escritor y cinéfilo siente verguenza ajena. Tampoco te recomeindo la comercialidad de Larsson, que, cierto es, huele que tira para atras. Lástima de adolescencia... así nos va a los españoles en literatura: patatero, pero patatero.

enviado por David el 2009-09-02
como respuesta a la crítica de Rafa Ferrer

Responder Eliminar


Crepúsculo de Catherine Hardwicke
Crepúsculo

"Al igual como tú no recomiendas la película, no te
recomiendo los libros. Es lo mismo pero sin imágenes.

enviado por Rodrigo el 2009-09-01
como respuesta a la crítica de Rafa Ferrer

Responder Eliminar


Crepúsculo de Catherine Hardwicke
Crepúsculo

"Lo siento por mi hija adolescente, pero es de las peores películas que he visto en mi vida

María

enviado por María Perez Sanzo el 2009-08-23
como respuesta a la crítica de Facundo Ramos

Responder Eliminar


Crepúsculo de Catherine Hardwicke
Crepúsculo

"ESTAS ENFERMO,TU ESTAS ENFERMO, TUS CRITICAS SON ESTUPIDAS, ERES MU TONTO.....NO TIENES NI PU.TA IDEA DE CINE......

enviado por gizmael el 2009-08-23
como respuesta a la crítica de Facundo Ramos

Responder Eliminar


Crepúsculo de Catherine Hardwicke
Crepúsculo

"Para Luis Calderón: nada que objetar al respecto.

Para Margareth: doy por hecho de que usted forma parte de uno de los 3 grupos (mírese la última frase) citados por Luis Calderón. Cuando sepa usted lo que es el "buen cine" y la "buena literatura", avíseme.

enviado por Jesús el 2009-08-10
como respuesta a la crítica de Luis Calderón

Responder Eliminar


Crepúsculo de Catherine Hardwicke
Crepúsculo

"ESta pelicula es mala. De las peores ke e visto. Y recuerdo a la gente que critique, que deje de repetir eso de: si no te as leido los libros no puedes entenderla. Vamos a ver, la critica va dirigida a la pelicula y no a los libros, y la pelicula sale al mercado independientemente de los libros, quiero decir, que no es obligatorio leerse el truño de libros para ir al cine un dia y ver una peli pesima.
Resumiendo: como peli de accion es mala, y como peli de amor es pesima

enviado por anonimo el 2009-07-01
como respuesta a la crítica de Pablo Rodríguez

Responder Eliminar


Crepúsculo de Catherine Hardwicke
Crepúsculo

"Simplemente ridícula e infumable esta película de serie B. Ni siquiera pude acabar de verla y, es más, de haberla visto en el cine habría exigido que me devolviesen el dinero

enviado por Arolternell el 2009-06-12
como respuesta a la crítica de Pablo Rodríguez

Responder Eliminar


Crepúsculo de Catherine Hardwicke
Crepúsculo

"Concuerdo casi en su totalidad con la crítica. Lamenté la hora en que pagué por ver esa bazofia, era jocoso ver como la gente se levantaba del cine, más penoso que jocoso.
Una verdadera BOSTA, los actores paupérrimos. Por momentos me daba náuseas ver a la muchachita con sus gestos exagerados.
Por-que-ría.

enviado por S el 2009-06-06
como respuesta a la crítica de Pablo Rodríguez

Responder Eliminar


Crepúsculo de Catherine Hardwicke
Crepúsculo

"Hola, la verdad nunca habia leido una critica de esta pelicula, eres hombre me imagino por tu nombre. Puedo hablar de mi experiencia en cuanto a los libros y a la pelicula. A mi me paso que me vi sumida en una historia de amor sumamente fuera de lo normal o mas bien dicho una historia que jamas pasaría en la vida real. Yo soy una romántica y aunque sepa que todo eso es falso, no debes tener idea el imaginarte, tan solo imaginarte que alguien alguna vez te puede llegar amar asi, de ese amor que duele. Parece que no te ha pasado, y y ami tampoco pero es bueno pensarlo o imaginarselo alguna vez..

Bueno debo decir que las mujeres somos mucho mas de piel que los hombres.
Respeto a tu crítica, no la comparto.

enviado por mpaz el 2009-05-22
como respuesta a la crítica de Heitor Pan

Responder Eliminar


Crepúsculo de Catherine Hardwicke
Crepúsculo

"creo que tienes razon, crepusculo es una pelicula mal hecha, con malas actuaciones, pesimos efectos especiales.

a parte no hay necesidad de leer el libro, con ver la pelicula es suficiente, no te pierdes de nada nuevo ni interesante.

enviado por mary el 2009-04-26
como respuesta a la crítica de Pablo López

Responder Eliminar


Crepúsculo de Catherine Hardwicke
Crepúsculo

"oeeeeeeee sabes que primero leeeeeeeeeelo toddo para que te informes bn yaaaaaaaaaaa ..............siq quieres elaborar una buena critica hazlo mediante un papel pero no en internet y sabes primero cuantos votos tienes yaaaaaaaaaaa.ubicate y solo te aviso una ves NO TE METAS CON CREPUSCULOOOOOOOOOOOOOOO...........

enviado por Jhovana el 2009-04-07
como respuesta a la crítica de Renegado

Responder Eliminar


Crepúsculo de Catherine Hardwicke
Crepúsculo

"no es justo hacer criticas del septimo arte basado en otro arte que es la literatura, si fueramos estrictos, todas las peliculas son basadas en textos que bien pudieran ser obras literarias, desde el punto de vista que parten de un guión, es molesto que siempre salgan criticas que digan: "no se compara a la novela" o "la novela es mejor", pues que bueno que la leiste, felicidades, pero el septimo arte tiene lo suyo y para mi, la PELICULA es buena, punto, p.d. ponganse a leer mas no solo novelas que adaptan al cine, eso no los hace criticos del cine

enviado por flilmfan el 2009-04-06
como respuesta a la crítica de Pablo López

Responder Eliminar


Crepúsculo de Catherine Hardwicke
Crepúsculo

"¡Hola a todos!
Me ha encantado esta crítica: divertida, ocurrente y clara. Describe perfectamente lo que es esta peli y estoy totalmente de acuerdo. Saludos.

enviado por Jose Nosequé el 2009-04-03
como respuesta a la crítica de Jefe Dreyfus

Responder Eliminar


Crepúsculo de Catherine Hardwicke
Crepúsculo

"la historia me gusto,pero en el libro.El libro se merece ser llamado best-seller pero la pelicula lasta mal hecha mezclan las partes de el libro , las frases.Y esta mal hecha cuando Edward corre se nota que esta mal hecho y cuando trepan Edward con bella al caballito,eso me dolio porque soy una admiradora de crepusculo.Aparte,lo que llevan en la pelicula no coincide con la vestimenta descrita en el libro.Y el color de pelo de Alice la hermana de Edward es negro no castaño.
Me parece un insulto para los fans.Creo que el libro se ha destrozado como el canto del loco que son la comidilla de revistas de adolescentes.Creo que solo se ha hecho por eso,para atraer a las jovenes que no han leido un libro sin que sea del colegio en su vida.

enviado por anonimo el 2009-03-26
como respuesta a la crítica de José A. Peig

Responder Eliminar


Crepúsculo de Catherine Hardwicke
Crepúsculo

"quisiera corregir a este señor porque no me parece la forma en que se expresa me parece que es alguien aburrido con su propia vida que no puede ver mas alla de su egoismo solamente me resta por decirle aprenda del buen cine

enviado por margareth el 2009-03-22
como respuesta a la crítica de Luis Calderón

Responder Eliminar


Crepúsculo de Catherine Hardwicke
Crepúsculo

"Vi la pelicula anoche, y despues de tanto ruido por esta saga que supuestamente va a reemplazar a Harry Potter, estamos muy mal, no es que sea fanatico de Harry Potter pero si comparamos la primer pelicula de Harry con esta hay Kilometros de distancia en cuanto a calidad, digo estructura del film, son historias bien distintas, pero a esta le falta todo, los personajes parecen sobreactuados, frios, la historia de amor se hace eterna aburrida, y la accion dura muy poco, una persecucion que no dura ni media hora, y volvemos al romance un tanto ridiculo en la fiesta de graduacion. Harry volve!!

enviado por Ariel el 2009-03-14
como respuesta a la crítica de José A. Peig

Responder Eliminar


Crepúsculo de Catherine Hardwicke
Crepúsculo

"Me parece una historia muy bonita en la que hay misterio , suspense y emociones... espero leerme todos los libros!

enviado por Anónimo el 2009-03-09
como respuesta a la crítica de José A. Peig

Responder Eliminar


Crepúsculo de Catherine Hardwicke
Crepúsculo

"Por favor podrías dejarte de tanto palabrerio y decir las cosas claramente. No he entendido ni una palabra de tu crítica y parece un parrafo de los libros que me tengo que estudiar (en la facultad) donde te tienes que leer el párrafo tres veces para entenderlo.
No pretendo ofender, pero esque ni me a quedado claro si te ha gustado o no.

enviado por Anónimo el 2009-02-10
como respuesta a la crítica de José A. Peig

Responder Eliminar


Crepúsculo de Catherine Hardwicke
Crepúsculo

"La pelicula m parecio fantastica los actores m encantaron, no m parecio una pelicula de romance ostigosa al contrario de las demas tiene un guion entrete sobre todo para los adolescentes,a peasr d q no m gustan las peliculas romanticonas pero esta m encanto tanto q me voy a compar los siguientes libros de la saga para esperar las siguientes peliculas de crepusculo.
Atte Joselyn Bucarey C..

enviado por Anónimo el 2009-02-05
como respuesta a la crítica de José A. Peig

Responder Eliminar


Crepúsculo de Catherine Hardwicke
Crepúsculo

"No tenes idea de como me hiciste cagar de risa...
Coincido plenamente con tu crítica.
Sin desperdicio.
Natalia

enviado por Anónimo el 2009-01-31
como respuesta a la crítica de Renegado

Responder Eliminar


Crepúsculo de Catherine Hardwicke
Crepúsculo

"deberas que tienen que verse mas peliculas, mas cine, es una ofenza decir que es la mejor pelicula del año, yo se que actualmente el cine es malo pero no podemos permitir ridiculos asi
mas respeto, los actores no transmiten nada, lo siento por pattinson, pero tiene mejores peliculas que esta, o simplemente se vendio a la maquinaria de muñecas bonitas de los americanos, donde vale mas una imagen que la verdadera actuacion y el talento, por los demas por favor dan verguenza, la tal bella, no nos engañen con la tal buena actriz, en todas las peliculas que la he visto actua igual, no aporta nada solo aburrimiento, ni hablar los demas vampiros y amigos de bella, deberas que si eso es ser actor yo ya hubiese ganado un premio por literatura o periodismo.
mas respeto

enviado por Anónimo el 2009-01-25
como respuesta a la crítica de José A. Peig

Responder Eliminar


Crepúsculo de Catherine Hardwicke
Crepúsculo

"Bueno para comenzar desacuerdo totalmente con usted señor Rodrigez, primero porque la pelicula Crepúsculo esta basada en un bestseller como todos saben, si esque usted no ha leido estos libros entonses no pude nisiquiera opinar puesto que la pelicula es una fiel representacion del libro y a mi parecer no es niguna basura como usted se atreve a calificar esta pelicula. Creo que es una falta total de respeto que se ponga a discriminar esta hermosa historia de amor que muchos ansiaban por ver llebada al cine y creo yo a todos facino pues como usted mismo dijo es una pelicula MUY taquillera! porque a la gente le gusto, personalmente e visto esta pelicula 3 veces en el cine y podria verla muchas mas veces y me seguira encantando, en cuanto a las actuaciones fueron fantasticas sobretodo la de Robert Pattison y Kirsten Stewart( Edward Cullen y Bella Swan)

enviado por Anónimo el 2009-01-25
como respuesta a la crítica de Pablo Rodríguez

Responder Eliminar


Crepúsculo de Catherine Hardwicke
Crepúsculo

"No pienso para nada lo que ha dicho en su crítica. Por ejemplo eso de que se parece a 'Romeo y Julieta' es cierto, pero hay miles de peliculas que se parecen a otras obras, esta simplemente es la pelicula de un libro con un argumente algo parecido, pero la verdad yo no lo veo tan parecido. Después lo que ha dicho de las dos horas insufribles, serán para usted pero sinceramente a mi la pelicula me ancantó, y no esperaba que se pareciera tanto al libro, pues la mayoría de las peliculas que he visto de los libros que he leido han sido desastrosas y dejaban demasiado que desear; en cambio, en esta película se deja un poco que desear pero lo mejor del libro sí que se ve reflejado en la película (exceptuando la nana)Si la película hubiera sido tan mala no la habría visto tanta gente como lo ha hecho.

enviado por Anónimo el 2009-01-23
como respuesta a la crítica de Francisco Bellón

Responder Eliminar


Crepúsculo de Catherine Hardwicke
Crepúsculo

"Completamente de acuerdo.... a pesar de saber que no sería una gran pelicula la fui a ver, nada más porque me gusta el genero de vampiros.... lamentablemente no vi nada de vampiros.... todavía no puedo creer que no hayan sido capaces de colocarles colmillos a estos seres.
Es una completa estafa...

enviado por Anónimo el 2009-01-03
como respuesta a la crítica de Pablo Rodríguez

Responder Eliminar


Crepúsculo de Catherine Hardwicke
Crepúsculo

"esta pelicula esta muy bien hecha y no solo es de amor si no que tiene mucho movimiento

enviado por Anónimo el 2009-01-03
como respuesta a la crítica de Pablo López

Responder Eliminar


Crepúsculo de Catherine Hardwicke
Crepúsculo

"Hola,yo en realidad no puedo opinar,no me e visto la
pelicula ni leido libros (eso si conosco mucha gente
obsesinada casi con crepusculo o que se obsesionaron
cuando se estreno...)y bueno con lo que e oido y visto
de la pelicula se que prefiero no verla ni gastarme
dinero,en fin... aparte ami me gustan los juegos de
rol,cine fantastico,literatura fantastica etc...en fin
todo lo que son esas clases de cosas frikis xD y con
lo que se de los vampiros (que es bastante xD) se que
en realidad segun la mitologia no pueden sentir nada,
son seres insensibles,sin alma alguna solo cuerpo vivo
(de ai que aveses se les llame muertos vivientes...)y
pues me parese rediculo lo que muestran en este film
aparte por lo que e leeido y tal la pelicula tiene
muchas incoherencias,pero bueno...tampoco se puede
esperar mucho de las peliculas de este tiempo...este
año porejemplo a mi pareser a andado un poco flojo en
lo que es buen cine y espero que este nuevo año sea
mejor... deverian sacar mejores peliculas como las de
antaño,aora se gastan millones de dolares porejemplo
en hacer basura,antes con la mitad se hacian
maravillas... pero bueno eso ya es otra historia,adios
^^

enviado por Anónimo el 2009-01-03
como respuesta a la crítica de Pablo Rodríguez

Responder Eliminar


Crepúsculo de Catherine Hardwicke
Crepúsculo

"Hola,yo en realidad no puedo opinar,no me e visto la
pelicula ni leido libros (eso si conosco mucha gente
obsesinada casi con crepusculo o que se obsesionaron
cuando se estreno...)y bueno con lo que e oido y visto
de la pelicula se que prefiero no verla ni gastarme
dinero,en fin... aparte ami me gustan los juegos de
rol,cine fantastico,literatura fantastica etc...en fin
todo lo que son esas clases de cosas frikis xD y con
lo que se de los vampiros (que es bastante xD) se que
en realidad segun la mitologia no pueden sentir nada,
son seres insensibles,sin alma alguna solo cuerpo vivo
(de ai que aveses se les llame muertos vivientes...)y
pues me parese rediculo lo que muestran en este film
aparte por lo que e leeido y tal la pelicula tiene
muchas incoherencias,pero bueno...tampoco se puede
esperar mucho de las peliculas de este tiempo...este
año porejemplo a mi pareser a andado un poco flojo en
lo que es buen cine y espero que este nuevo año sea
mejor... deverian sacar mejores peliculas como las de
antaño,aora se gastan millones de dolares porejemplo
en hacer basura,antes con la mitad se hacian
maravillas... pero bueno eso ya es otra historia,adios
^^

enviado por Anónimo el 2009-01-03
como respuesta a la crítica de Pablo Rodríguez

Responder Eliminar


Crepúsculo de Catherine Hardwicke
Crepúsculo

"a mi me parece una pelicula maravillosa de las mejores que he visto y bueno que actorazos todos guapisimos ...

enviado por Anónimo el 2008-12-28
como respuesta a la crítica de José A. Peig

Responder Eliminar


Crepúsculo de Catherine Hardwicke
Crepúsculo

"No es un error propiamente dicho, pero la frase: "Hará las delicias de cualquier adolescente que no tenga amigos con los que jugar en el recreo" me resulta ofensiva.

enviado por Anónimo el 2008-12-19
como respuesta a la crítica de Pablo López

Responder Eliminar