Muchocine.net: Crítica independiente de cine en cartelera
Muchogusto.net: Cocina con corazón
Masmusika.net: Crítica musical independiente

 


35 Opiniones de Lobezno



Lobezno de Gavin Hood
Lobezno

"Lo mejor que tiene esta película es:

HUGH JAKMAN

Vale la pena verla sólo por eso, ja ja.

enviado por MJ el 2010-03-07
como respuesta a la crítica de Francisco Menchón

Responder Eliminar


Lobezno de Gavin Hood
Lobezno

"Acabo de verla y hay que reconocer que es infinitamente mejor que "X-Men III", que era una mierda pinchá en un palo. Sólo me pregunto por qué en ésta peli Dientes de Sable es inteligente y en la primera de "X-Men" no es más que un troglodita retrasado.

enviado por Josef el 2009-09-15
como respuesta a la crítica de Victor Serrano AKA Machete

Responder Eliminar


Lobezno de Gavin Hood
Lobezno

"Lo"v"ezno con V??

Por fabor...

enviado por Miguel el 2009-06-27
como respuesta a la crítica de Silvia Giner

Responder Eliminar


Lobezno de Gavin Hood
Lobezno

"Que me dices de Masacre??? Rayos por los ojos, pero qué es eso????? Pavia, estoy contigo!!

enviado por Apendice el 2009-06-05
como respuesta a la crítica de Pablo Rodríguez

Responder Eliminar


Lobezno de Gavin Hood
Lobezno

"Asi q el actor encargado de interpretar a Scott Summers se llama... Scott Summers!!!
En fin, debe ser un lapsus... Lo q no acabo de entender es q no te cuadre el físico de Mole. ??¿¿¿ En los cómics Mole es realmente un pedazo de nutra como el que aparece en la escena del combate de boxeo y no el culturista de la misión en Africa.
En cuanto al guión... prfff.... cosas como que los hermanos Victor y James pasen de niños a adultos en 20 años y, de repente, dejen de envejcer durante 120 años, es de juzgado de guardia. Como el hecho de que Lobhezno pueda detener la tremenda fuerza del rayo de cíclope injertado en deadpool.. cruzando las garras... prfffff....
y la postura de Lobezno cuando ataca a Dientes de Sable (a mi me cuesta llamarlo asi; este no es el mismo Dientes de Sable reclutado por Magneto en XMEN 1) en el laboratorio de Stryker... nadie se fijo??? La postura de sus rodillas... es ridicula!!!!!!!

enviado por ANGEL el 2009-05-26
como respuesta a la crítica de David Pérez

Responder Eliminar


Lobezno de Gavin Hood
Lobezno

"Hombre, a mi me ha gustado mucho. Lo que dices que en los recuerdos salía y se sorprendía de sus garras puede que se sorprendiera de que fueran de adamantium.(no recuerdo bien lo de sus recuerdos en X-men).

Por otra aprte, dento de la fantasia que se despliega, elq ue ya disponga de garras le da algo más de verosimilitud.

enviado por Xavier el 2009-05-20
como respuesta a la crítica de Heitor Pan

Responder Eliminar


Lobezno de Gavin Hood
Lobezno

"Ese es el problema, que ni siguiera entretiene.

X-Men 2 también era una peli "de Lobezno" como usted dice (entre otros personajes, por supuesto) y lo cierto es que le da como cien millones de patadas a este truñaco infecto de spin-off.

En cuanto a lo de sufrir en los cines, hombre, al precio que van las entradas, pues un poco, como todos...

Gracias por el comentario!

enviado por Jefe Dreyfus el 2009-05-19
como respuesta a la crítica de Jefe Dreyfus

Responder Eliminar


Lobezno de Gavin Hood
Lobezno

"joder colega, debes de sufrir mucho en los cines hoy en día....
Que manera de rajar !!!
Tampoco es tan mala, te entretiene y es que es simplemente una peli de Lobezno y punto. Que más quieres!!!

enviado por rafa el 2009-05-16
como respuesta a la crítica de Jefe Dreyfus

Responder Eliminar


Lobezno de Gavin Hood
Lobezno

"Lo que quedó bien explícito es que aparecen unos machos que rajan la tierra y por los que vale la pena pagar para ver la peli... y bueno, ¿quién dijo que el atractivo sólo debe estar en el guión? Ja!

Gracias por tu aporte!

enviado por VESUBIO el 2009-05-16
como respuesta a la crítica de Silvia Giner

Responder Eliminar


Lobezno de Gavin Hood
Lobezno

"Excelente los comentarios!!!
Totalmente desestructurados y fuera de lo común. Justamente todo lo criticable de tu forma de escribir es lo que lo hace diferente al resto.
Por momentos me parecía que un niño me estaba contando la peli recién salidito del cine. Una charla entre amigos, bien informal y directamente al grano del asunto.
Me hiciste reir mucho en algunas partes.
Y no te pongas a la defensiva de las futuras puteadas, pues quien no quiere recibir adelantos de las pelis, que deje de leer ante la primer pista... o que se aguante las ganas y vaya al cine a curtirse de una!
Me gustaron tus comentarios, pase un buen rato leyéndolos.
Gracias por tu aporte!

enviado por VESUBIO el 2009-05-16
como respuesta a la crítica de Renegado

Responder Eliminar


Lobezno de Gavin Hood
Lobezno

"Hola

Como aficionado a los comics desde que tengo uso de razon (lo cual no significa ser un friki con pinta rara que se pasa las horas muertas en su cuarto leno de posters de superheroes), os doy mi humilde opinion.

Una pelicula flojilla con un guion mal enlazado y en la que aparecen muchos personajes de lso qeu se cuentan muy pocas cosas, al final el que mucho abarca poco aprieta.
Cuando llegara el dia en que respeten aunque sea un poquito la esencia original a la hora de hacer una adaptacion? cuando elegiran a un director que entienda lo que esta haciendo (aparte de Peter Jackson) Cuando lleagra el dia en que una pelicula de este tipo de mas importancia a la historia que a un desfile de efectos especiales? Porque si por algo ha triunfado lobezno es por su historia, ya que hay otros superheroes con poderes mucho mas espectaculares para estos menesteres.

Esta claro que un personaje minimamente creible no puede pasearse con mallas amarillas y fumando un puro, pero decir Arma-X es imaginarse a Logan en pelotas con el casco de pruebas, en estado animal vagando por la nieve mientras hacen experimentos. Y por citar algun detalle mas.. esa puja entre el rayo optico de masacre y las garras de lobezno parecia mas bien de Dragon Ball.

A ver como enlazan el cambio de look de Dientes de Sable entre esta pelicula y la primera de X-MEN porque el tio se paso guerras mundiales sin cambiar un apice y en algun momento se deja melena y se tiñe de rubio, sera la crisis al cumplir 100 años y querer parecer un joven zagal????

Entiendo que a mucha gente que no conozca la historia le resulte entretenido, pero si un comic funciona a nivel mundial por que empeñarse en desmenuzarlo de esta manera?

Saludos


enviado por Pyker el 2009-05-15
como respuesta a la crítica de Francisco Menchón

Responder Eliminar


Lobezno de Gavin Hood
Lobezno

"No te dedicas a hacer críticas. La película es muy mala, son un montón de escenas de acción con poco sentido. El guión es malo, muy lineal, diálogos muy muy pobres y escenas aburridas. Son dos horas de Lobezno pegándose y ni siquiera es fiel a la saga. Lo siento, pero te has dejado impactar con los efectos especiales que, hasta para el siglo en el que vivimos, son cutres.

enviado por Adrián el 2009-05-11
como respuesta a la crítica de Silvia Giner

Responder Eliminar


Lobezno de Gavin Hood
Lobezno

"Debo decirte que rara vez veo en casa un screener. Soy de las personas que opina que el cine se ha hecho para pantalla grande y, en todo caso, para rememorarla en DVD. Con el titular de las cuerdas me refiero a los saltos clásicos del cine de Hong Kong con los que nos deleita Victor, que si que se nota una cierta gravedad de cuerdas, y no por verse, sino por la sensación que dá.

Lamento que lo hayas malinterpretado, pero es así.

un saludo.

enviado por David Pérez el 2009-05-11
como respuesta a la crítica de David Pérez

Responder Eliminar


Lobezno de Gavin Hood
Lobezno

"Si has visto los efectos especiales con cuerdas y eso es que has visto la version sin terminar que circula por internet, quizas para hacer una critica asi debias verla en el cine

enviado por alonso el 2009-05-10
como respuesta a la crítica de David Pérez

Responder Eliminar


Lobezno de Gavin Hood
Lobezno

"Completamente de acuerdo, si bien el principio pareció que prometía, aunque en la versión original del comic se extendía muchísimo más en los traumas infantiles y lo débil( siempre enfermizo), cual era lobezno... La película es una mezcla de tópicos de otras pelis, banal y comercial, salvando únicamente los momentos de acción y la gran gama de efectos especiales bien estudiados, porque lo del guión coincido, pura bazofia...

enviado por Pedro Germán Ramírez Suárez el 2009-05-09
como respuesta a la crítica de Francisco Menchón

Responder Eliminar


Lobezno de Gavin Hood
Lobezno

"una peli nunca sera como un comic pero tampoco debe perder la esencia del personaje y su historia lo cual esta pelicula no lo perdido es buena
sobre la critica es sobria y responsable yo les recomiendo la peli es buena

enviado por zero el 2009-05-07
como respuesta a la crítica de Victor Serrano AKA Machete

Responder Eliminar


Lobezno de Gavin Hood
Lobezno

"Una crítica lamentable, pero coherente con la web de mierda que la
acoge: frikis sin talento hablando del talento que tienen o no tienen
quienes hacen cine.

Probablemente hacía tiempo que no encontraba una basura en internet
que diera tanta tirria. Lo acojonante es que vayan de críticos y no se
relean sus textos y se inmolen ¿dónde está vuestro autocrítica, seres
inferiores? Coño, es que hasta el puto nombre de la web da pena "mucho
cine" (sí mucho contenido, pero todo basura ¿de veras hay alguien
dispuesto a leer esto? porque haciéndolo ya se ve que hay muchos
negaos).

enviado por pozi el 2009-05-08
como respuesta a la crítica de Francisco Menchón

Responder Eliminar


Lobezno de Gavin Hood
Lobezno

"¿Cables? Cómo se nota que te viste la versión sin terminar por internet.

enviado por jaime el 2009-05-07
como respuesta a la crítica de David Pérez

Responder Eliminar


Lobezno de Gavin Hood
Lobezno

"Buenas,

yo sinceramente te recomendaría que no fueses más al cine, y que te hicieras con una colección de DVDs lo más digna que el Séptimo Arte pueda ofrecerte. Lo digo de corazón, dado que el mal rato que pasas advirtiendo a las legiones de tontos que no vayan al cine no creo que esté pagado.

Deja que la gente coma mierda, beba mierda y vea mierda. Seguro que a los que les ha gustado la película, sólo ven mierda en esta crítica.

Voy a lavarme las manos, que de tanto hablar de heces, me he puesto perdido.

Besitos.

enviado por SanTito el 2009-05-06
como respuesta a la crítica de Francisco Menchón

Responder Eliminar


Lobezno de Gavin Hood
Lobezno

"FLOJISIMA ,LA HISTORIA DE AMOR TONTA Y CORSILONA , Y LO DEL GORDO ESE PARECIA EL GORDON CABRON DE AUTIN POWER ,PENOSO , Y ALGUNAS COSAS SONABAN AL PREMER SUPERMAN MUY MALA ,ME QUEDO CON LA 1 ,Y LA 2 .

enviado por HELLBOY el 2009-05-07
como respuesta a la crítica de Victor Serrano AKA Machete

Responder Eliminar


Lobezno de Gavin Hood
Lobezno

"Para Daniel Torrejón. Yo fui a verla en el cine y no se ven cables ni nada parecido. También he visto la versión que circula por internet y ahí sí que se ven todavía cables y demás puesto que aún no estaba acabada. No te lo digo con ninguna maldad. Es sólo que diciendo eso me haces pensar qe la versión que tú viste fue la de internet, y más de uno ya ha hecho en otras páginas alguna crítica habiendo visto esa versión sin terminar de internet. Pero Daniel, en serio, la versión en cines tiene todas esas cosas corregidas. Es más, tiene unos efectos muy buenos. Intenta darle otra oportunidad y ve a verla en el cine, que la peli está muy muy bien. Un saludo!!

enviado por Jaime el 2009-05-05
como respuesta a la crítica de Francisco Menchón

Responder Eliminar


Lobezno de Gavin Hood
Lobezno

"Daniel por que no ves la pelicula e el cine y no por internet? La que circula por la red esta en postproduccion y es un preview. Esta claro que no esta terminada hombre.

enviado por Miguel el 2009-05-04
como respuesta a la crítica de Francisco Menchón

Responder Eliminar


Lobezno de Gavin Hood
Lobezno

"No entiendo como te dedicas a esto!!! me parece estupendo que no te guste, pero no veo la necesidad de insultar a los que hemos visto la pelicula y nos ha gustado!!! Si quieres ver la auténtica esencia de Lobezno, x-men etc, leete los putos comics, que es ahi donde la vas a encontrar. No te dedices a destripar la película insultando a todo el mundo porque eso ya lo hacen millones de criticuchos que se creen que por decir la barbaridad mas grande y estar en contra de las superproducciones saben mas que nadie y son mas inteligentes que el resto de los mortales!!!. Seguro que eres de esos que les gustan las películas afganas que son tan buenas pero los únicos que las ven sois los que os creeis criticos, lo único que envidio de ti es que probablemente te hayan regalado la entrada del cine para escibir esta mierda.

enviado por Videzno el 2009-05-04
como respuesta a la crítica de Francisco Menchón

Responder Eliminar


Lobezno de Gavin Hood
Lobezno

"Primero que nada comentar que nadie nunca ha estado satisfecho con una adaptación de una novela o comic al cine porque para empezar son totalmente diferentes en todos los aspectos, por otro lado quisiera que me contasen todos los críticos ¿Qué es lo que esperaban?. No todos se han leidos los comics, no todos conocen a Lobezno, no todos son fans de Lobezno. Esto no es más que aprovechar una historia X-MEN y sacarle rentabilidad que al fin y al cabo es por lo que se hace la película. Tener en cuenta que hay que adaptar para todos los públicos sin complicar la historia para que todo el mundo entienda y disfrute del cine. Si Stan Lee que es productor ejecutivo y creador de los personajes está conforme quienes somos nosotros para intentar resolver el mundo. A mí desde pequeño me han gustado los X-Men me he tragado los comics, la serie de animación y las películas. He de decir que la película me ha gustado pero es verdad que uno espera más pero siempre pasa que si se idealizan las cosas antes cuando suceden nos defraudan. “El cine es para pasar un rato, desconectarse de la realidad y si eso se consigue yo me doy por satisfecho”

Un saludo para todos

enviado por Wolfgang Diaz el 2009-05-04
como respuesta a la crítica de David Lizana

Responder Eliminar


Lobezno de Gavin Hood
Lobezno

"Más lamentable aún es la crítica que la película, sin tildes, con los signos de puntuación mal... Cualquiera escribe en internet, eso está claro...

enviado por laortografiaimporta el 2009-05-04
como respuesta a la crítica de Victor Serrano AKA Machete

Responder Eliminar


Lobezno de Gavin Hood
Lobezno

"Rubén, no es por entrar en polémicas, pero SIGO DE CERCA A LOS XMEN desde su inicio hasta prácticamente la actualidad. Desde un principio, el gobierno canadiense reclutó a un personaje llamado LOGAN cuyo ÚNICO PODER MUTANTE era la regeneración y/o curación. NO TENÍA OTRO PODER (o sea, que NO TENIA GARRAS).
Desconozco el cómic en que magneto "quitaba" el adamantium de lobezno, pero en los muchos enfrentamientos que tuvo Mr. Lesher con los nuevos Xmen (incluido en el asteroide M) que yo sepa no sucedió eso nunca. Y aún menos se le quedaron las garras de hueso "al aire", como dices.

Un saludo.

enviado por Federico Casado Reinia el 2009-05-04
como respuesta a la crítica de Federico Casado Reina

Responder Eliminar


Lobezno de Gavin Hood
Lobezno

"Solo la suspendo en conjunto global, fijate la nota que le he puesto.

No soy seguidor de los comics pero yo diría que es Dientes de Sable.

enviado por Machete el 2009-05-04
como respuesta a la crítica de Victor Serrano AKA Machete

Responder Eliminar


Lobezno de Gavin Hood
Lobezno

"tu actitud de superioridad y tu pedanteria le quitan todo el credito a tu critica.
tipico comentario de nerd q se cree q se las sabe todas y q su ego tan inflado le impide disfrutar de las peliculas porq si no son copias fieles de los originales son basura.
dedicate a vanagloriar tus conocimientos sobre comics (si es q eso se pueda considerar un logro interesante) y no vayas mas al cine porq gente como vos no le sirve a la comunidad.
y por sobre todas las cosas abandona la critica de cine porq sos malisimo haciendola.
o mejor sabes q? estudia cine o hacete guionista y demostra de lo q sos capaz, porq criticos somos todos pero creativos son pocos.
dudo q vos lo hagas mejor q los q hoy estas criticando.

enviado por juancito el 2009-05-04
como respuesta a la crítica de Francisco Menchón

Responder Eliminar


Lobezno de Gavin Hood
Lobezno

"acabo de venir del cine y he de decir que esos 3s 1eros minutos de sus batallas son sublimes,si que hay cosas mal pero io no le daria 1 suspenso,esos 5,70€ no se han desperdiciado.

El hermano de logan es algun mutante conocido?dientes de sable o algun otro?

enviado por barricade el 2009-05-04
como respuesta a la crítica de Victor Serrano AKA Machete

Responder Eliminar


Lobezno de Gavin Hood
Lobezno

"Hola.X-men lobezno,quisiera comentar unas cositas 1 la saga de X-men me enganta las 3 ultimas peliculas,si hubo errores ni me entere pero esta 4 pelicula de la saga X-men tiene por lo menos 200 fallos de ordenador desde que enpieza y cuando termina siempre suelen revisarla un monton de veces pero estos fallos asta un niño de 5 años lo nota y entre que se ven los cables cuando le sujetan y las garras que le sobresalen ay en una toma que lo acen desde 2 angulos distintos en una sale con las garras en la otra no y asi durante 4 tomas si alguien me quiere contestar que conteste por favor me a desfraudado mucho esta pelicula... :(

enviado por daniel torrejon el 2009-05-01
como respuesta a la crítica de Francisco Menchón

Responder Eliminar


Lobezno de Gavin Hood
Lobezno

"Mira yo te voy a hacer una pregunta también: por qué eres tan amargado? Aquí el único que apesta eres tu. Hablas de mucha mierda y pocilgas y etc. etc. Bueno según dices todo lo que hechan en el cine es mierda. Así todos los que nos gusta ir al cine y nos gusta esta peli somos subnormales? Si tienes hemorroides ráscate, y deja a la gente en paz. Incluso hablas de influencias homosexuales. Ahora vas a salir con que Hugh Jackman es gay? Dale que dale con el temita... Lo siento pero tu comentario de asco. A mi la película me ha gustado y mucho, quizás no sea el mejor guión del mundo, pero tiene partes muy buenas,las interpretaciones son sublimes, y los efectos especiales también. Un poco de respeto por la gente que nos gusta ir al cine a ver una película que nos haga pasar un buen rato. Como tu eres tan inteligente y entiendes tanto tu vida debe de ser muy aburrida porque para ti todo debe de ser una mierda.

enviado por Tere el 2009-05-01
como respuesta a la crítica de Francisco Menchón

Responder Eliminar


Lobezno de Gavin Hood
Lobezno

"Mira si hay algo mediocre aquí es tu crítica. No entiendo porque se pone siempre al caballero oscuro como una obra maestra. Yo la verdad me aburrí muchísimo con esa peli y me costó mucho verla entera. Lo único allí era Heath Ledger, él era el auténtico protagonista, porque la verdad me olvidé que le peli era de Batman. Pero bueno a lo que íbamos, yo esperaba mucho de Lobezno y no me ha defraudado en absoluto, el guión es correcto, los efectos especiales espectaculares y las interpretaciones sublimes, sobre todo la de Hugh Jackman.

enviado por Tere el 2009-05-01
como respuesta a la crítica de David Lizana

Responder Eliminar


Lobezno de Gavin Hood
Lobezno

"¿Cómo que "a pesar de las licencias para el personaje -como las garras, que son de hueso y salen desde el principio-",?. Vamos a ver, en comics antiguos de La Patrulla X, Magneto le sacaba todo el adamantium a Lobezno y seguía teniendo garras DE HUESO, así que todo daba a entender que las tenía de nacimiento, como se muestra en la película.

enviado por Rubén el 2009-05-01
como respuesta a la crítica de Federico Casado Reina

Responder Eliminar


Lobezno de Gavin Hood
Lobezno

"Pues yo coincido con tu crítica en casi todo. La película me pareció muy buena y entretenida, a la altura de las anteriores. No miré el reloj ni un sólo momento.

La banda sonora buenísima, planos espectaculares y efectos especiales a la altura de una superproducción.
Pero lo único de lo que me puedo quejar es de la fotografía... En la escena final, el cielo no puede ser más falso y parecía que estábamos viendo el workprint filtrado... O el primer avión. No muy creíble...

A pesar de éstos defectos, la historia me enganchó y me gustaron mucho los personajes de Seductora y de Gambito.

En definitiva: 8/10

enviado por Miguel el 2009-05-01
como respuesta a la crítica de Federico Casado Reina

Responder Eliminar


Lobezno de Gavin Hood
Lobezno

"honestamente... apesta !!!
gracias por hacerme perder 2 horas de mi vida

enviado por Jonas el 2009-04-30
como respuesta a la crítica de Francisco Menchón

Responder Eliminar