
"marcos, aprende a criticar... floja? porque? enviado por asd el 2010-01-31
marketing? que partes? que es marketing? el resto? que resto?
solo para fans de pitt o tarantino... ????? que ? termina la oracion por fa
saludos
como respuesta a la crítica de Judith Romero Ruiz
"aburrida... me costo no quedarme dormido... nada que ver con kill bill, ni tiempos violentos....
enviado por iblis el 2010-01-14
como respuesta a la crítica de Pablo López
"yo no soy un experto en cine me gusta Tarantino, pero la verdad me costo no dormirme con Malditos Bastardos... no fue lo que esperaba ver... no es mala pero deja mucho que desear
enviado por iblis el 2009-12-24
como respuesta a la crítica de Pablo Rodríguez
"No se vosotros, pero yo me lo pasé en grande viendo esta peli. Cuando vuelan el cine por los aires, no pude evitar aplaudir como un loco. ¡Tres hurras por Tarantino! enviado por MartíJB el 2009-11-28
Por cierto, ya está trabajando en un nuevo proyecto que se llamará "Come drink with me".
como respuesta a la crítica de José A. Peig
"me fascina tarantino
enviado por rous el 2009-11-12
como respuesta a la crítica de Jorge Casanueva
"porque todo tan tecnico,preciso i analizar tanto las peliculas como si fuera una ciencia,el cine tambien juegan las emociones,sentimientos... bueno no hay que comerse tanto la cabeza amigos i saludos
enviado por wuanet el 2009-11-01
como respuesta a la crítica de José A. Peig
"yo no comparto tu idea pero la respeto.Primero no digas que esta sobrevalorado por que la gente no entra en holliwood como si fuera el bar de la esquina,ya sabemos que un director muy caracteristico,pero no me digas que no es un genio porque si no eres un genio no creas algo que sale de lo normal,acaso dirias que van gooh no era un genio,el que no entiende en pintura dira bueno es un cuadro.Tarantino crea dialogos , escenas,humor negro,accion.... que esta al alcance de muy pocos.Coincido en que le falta ritmo.Lo de que tarantino no sabe sacar les partidos a los actores,yo creo que es brat pitt por el tipo de actor que es el que no saca el personage, por que ya me diras que Christoph Waltz no le saca partido al personage,Daniel Brühl,Mélanie Laurent...a si que resumiendo malditos bastaros es una obra del septimo arte,pero todo son opiniones claro
enviado por wuanet el 2009-11-02
como respuesta a la crítica de Pablo Rodríguez
"Creo que Malditos Bastardos está muy lejos de la horrible Deaf Proof o de Planet Terror enviado por Margarita Flores del Campo el 2009-10-29
Coincido ,en cambio en que la primera secuencia es de lo mejor de la película y en que algun tramo de la película es un poco lento, pero sólo alguno. Me alegro, en cambio,de que los toques gore no sean "todo lo bestias que debieran ser"como tu dices
como respuesta a la crítica de Pablo Rodríguez
"PD: A esto es a lo que yo llamo exorcismo racional.
enviado por Gizmael el 2009-10-20
como respuesta a la crítica de José A. Peig
"Tienes toda la razón, me paso muchísimo, como en la otra critica de la película.. estoy empezando a estudiar guión y cada vez veo mas defectos en las películas....y cuando me fui a ver Malditos bastardos...llegué con toda la ilusión del forofo de Tarantino que siempre he sido....y salí del cine con una decepción tan grande que llegó a cabrearme, y mucho....es absurdo que me lo tomara como algo personal....sin usar ningún tipo de razonamiento y a modo de exorcismo...me dije que iba a meterme con todas las críticas que me habían hecho convencerme de que me iba a gustar el film.....por todo ello, y con la promesa de que no volverá a ocurrir...os pido disculpas a todos a los que os ha gustado el film....a partir de ahora seré constructivo y respetuoso. enviado por Gizmael el 2009-10-20
Y también dejaré de plagiarte el nick.....si...exacto....yo soy Margarita Flores del Campo II....y tengo 24 años....ya sabes...algunos chicos somos mas lentos a la hora de madurar....
como respuesta a la crítica de José A. Peig
"Así, está muchísimo mejor. Es el resto del comentario, osea , la burla , los insultos son lo que me sobraban enviado por Margarita Flores del Campo el 2009-10-20
Vuelves a ser chico bueno??
Un saludo
Margarita Flores
como respuesta a la crítica de José A. Peig
"Esta pelicula cadece de climax narrativo y se basa en sorpresas superficiales injustificadas.... ¿no lo consideras constructivo?...me alegro de que te haya parecido gracioso, un saludo. Paz y amor, (con sus respectivas abuelas).
enviado por Gizmael el 2009-10-19
como respuesta a la crítica de José A. Peig
"Ja, ja ,ja !!! me parto y me mondo!!! Hay que reconocer que te ha quedado un comentario muy gracioso enviado por Abuelita Paz el 2009-10-19
¿por qué no haces comentarios mas constructivos?? A claro, es mucho mas facil "ir de guay" Si no te gustan sus críticas o su lenguaje abstracto es demasiado para ti, simplemente no las leas
saludos
como respuesta a la crítica de José A. Peig
"He de increpar sin ahondar en la alegorica sinisiedad de los leucocitos antologicamente reticulados que tras una sobria y desdenante cilosclaxia...he llegado a la conclusión que esta pelicula cadece de climax narrativo y se basa en sorpresas superficiales injustificadas.... como dijo william handesgogulin...MENUDA BAZOFIAAAAAAA!!!!!!! enviado por Gizmael el 2009-10-18
PD: ERES UN PEDANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
como respuesta a la crítica de José A. Peig
"Y dale con los clones!! enviado por Margartia Flores del Campo I el 2009-10-19
¿no puedes hablar por ti mismo ??
Ha quedado claro que no te gusta la película,y me parece estupendo pero deja de manipular las opiniones de los demás.
Por cierto deja de hacer pellas en el cole, esperate al recreo para jugar
como respuesta a la crítica de Pablo López
"Cuando digo que con el final hay que quitarse el sombrero, me refiero ha que hay que hacerlo para vomitar dentro de este. Es un final absolutamente antinarrativo e incoherente...porque aunque el actor del matajudios es grandioso, el personaje esta muy mal construido....matar a un personaje por traidor y volverse el mismo en un traidor en la siguiente escena.....ES INCOHERENTE.....y el final...bueno....si la unica fuerza contraria a "los buenos" deja de serlo bastante antes del final....¿donde esta la emoción, el climax o simplementa la historia?...no pretendo que sea una pregunta retorica...pretendo respondermela yo misma...¿me capto?
enviado por Margarita Flores del Campo el 2009-10-19
como respuesta a la crítica de Pablo López
"hola a mi me gusta mas que narantino las pelis de jeidi,las pelis de stiven segal,los teleñecos,epic movie , como se petan los hombres 2,sexo anal con mi perro 4 i muchas mas como estas, me encantan por yo soy un analfabeto gay.
enviado por soy el tonto que pone el nombre de el otro para hacer el sub el 2009-10-18
como respuesta a la crítica de Andrés Pons
"Por cierto se me olvidó decir que me impresinó mucho el trabajo del actor que hace de nazi caza-judíos malo-malísimo. Pedazo de actor!Ni siquiera se cómo se llama, pero su interpretación es de lo mejorcito que he visto enviado por Margarita Flores del Campo el 2009-10-16
Me pareció una película ingeniosa, surrealista pero a la vez coherente, con tensión y buen ritmo. Hay alguna fase lenta, aunque los diálogos son buenísimos y merece la pena esperar, ya que al final hay que quitarse el sombrero
Aunque Tarantino sigue en su linea de violencia a ritmo de rock, agradezco que no abuse de la sangre como en otras anteriores, hecho que hace que mi relación con él sea de amor-odio. Pero hay que reconocer que el tío hace lo que quiere con el Cine.
y como siempre
es mi opinión
saludos
Margarita
como respuesta a la crítica de Pablo López
"Perdona Margarita Flores del Campo II: enviado por Margarita Flores del Campo 1 el 2009-10-16
Quiero dejar claro que lo que ha dicho Margarita Flores del campo I ( o sea Maria Perez Sanzo, o tb. P.Paralipómena, etc) hay que interpretarlo literalmente tal y como está escrito, es decir que a Margarita I le ha parecido muy buena película a la altura del nivel de lo mejor de Tarantino.
Siento que a Margarita Flores del Campo II, no le haya gustado, me parece perfectamente respetable. Pero respeta igualmente que a Margarita I si le haya gustado
Joder...!que esquizofrenia!!!
Saludos
Margarita Flores del Campo
como respuesta a la crítica de Pablo López
"COMPLETAMENTE DEACUERDO....JODER....POR FIN ALGUIEN QUE NO HABLA BIEN DE ESTA MIERDA.....
enviado por Gizmael el 2009-10-15
como respuesta a la crítica de Ana Belén Pacheco
"Quiero dejar claro que tengo una disfuncion cerebral i que basicamente soy un poco tonto, es por eso que no debeis contar con mi opinión como si fuera la de un adulto con criterio...te arodo Narantino!!!!!
enviado por wuanet el 2009-10-15
como respuesta a la crítica de Andrés Pons
"Quiero dejar claro, (por si no lo habeis pillado) que lo que he dixo en el comentario anterior ha sido pura ironía. En fin, espero que nadie se haya tomado enserio lo de que la película está a la altura de Reservoir Dogs o con la de Pulp Fiction. Nadie con un poco de cerebro diría semejante estupidez, ¿no pensareis que soy retrasada no?. Lo que quiero dejar claro es que la película de malditos bastardos es la mayor basura que Tarantino ha hecho en toda su carrear, ¿habra sido una especie de apuesta?...es lo único que da explicación a semejante bodrio. enviado por Margarira Flores del Campo el 2009-10-16
Un saludo!!!!
como respuesta a la crítica de Pablo López
"para pasar el rato por diiiooos si esta pelicula tiene de todo, humor inteligente,violencia,accion,dialogos inteligentes,cada escena es un mundo el mundo creado por un genio que es tarantino.Hay que disfrutar de las escenas i de los actores que interpretan personages medio subrealistas i muy bien caraterizados i como juega tarantino con ellos i las escenas,i la musica i como enfatiza toda la violencia.EN FIN MALDITOS BASTARDOS ES UNA OBRA DE ARTE,GRACIAS TARANTINO
enviado por wuanet el 2009-10-13
como respuesta a la crítica de Andrés Pons
"Aunque me daba bastante pereza, he visto la última pelicula de Tarantino y me ha sorprenido muy positivamente. No soy Tarantiniana, pero he de reconocer que lo que hace (salvo uno o dos bodrios) lo hace asquerosmente bien, aunque me pese. enviado por Margarita Flores del Campo el 2009-10-11
Para mi esta peli, está a la altura de "Reservoir dogs" y "Pulp fiction", o sea de lo mejor de Tarantino
saludos
Margarita
como respuesta a la crítica de Pablo López
"Ni me van las tias ni la gente que se dedica a hacerse pasar por otros.¿quien es gili que no tiene otra cosa que hacer que dedicarse a estas chorradas? enviado por Maria Perez Sanzo el 2009-10-11
¿eres redne por un casual?
Es obvio que no puse el comentario anterior,creo que esta página tiene fallos, si no es capaz de evitar esto y es una pena, era de lo mejorcito en cuanto a cine
como respuesta a la crítica de Pablo López
"Comentarista, ¿cuantos años tienes? ¿como eres? me gustaria pasar la linea del anonimato, en fin, ultimamente me siento un poco sola. Supongo que el poner mi nombre en vez de un nick es una forma de pedir que me conozcan, quiero conocerte, ¿te interesa?
enviado por Maria Perez Sanzo el 2009-10-11
como respuesta a la crítica de Pablo López
"No pasa nada Maria, contigo ya he hablado más veces por aquí. Y si es verdad, yo tambien coincido contigo casi siempre. Solo hice mi comentario para hablar de la película y ya de paso "echar a la hoguera" (como dices tu jeje) a aquel comentario que he visto que ya no esta. enviado por comentarista el 2009-10-10
Espero sigamos hablando por aquí.
Un saludo!
como respuesta a la crítica de Pablo López
"No pasa nada...Me di cuenta después y me arrepentí de haber puesto el comentario ahora nº 28. Al principio pensé que eras el mismo del "agradable comentario" que habéis o han eliminado enviado por Maria Perez Sanzo el 2009-10-10
saludos Cometarista y siento el malentendido ya que muy rara vez no estoy de acuerdo contigo
María
como respuesta a la crítica de Pablo López
"Es que el comentario 27 es mio no tuyo Maria, no me quites merito. No se por qué te pones así si esto es una tonteria hija. Y hablar consigo mismo lo hacemos todos, tu incluida. enviado por comentarista el 2009-10-09
Comentemos la peli por favor.
Saludos!
como respuesta a la crítica de Pablo López
"Que conste que no solo utilizan tu nick, sino también mi nombre. El comentario 27 no es mío. No es mi estilo para nada. Todo hay que decirlo. Comentarista, eres tu realmente la del comentario 28?? enviado por Maria Perez Sanzo el 2009-10-09
Parece que hay gente que se dedica a hablar con sigo mismo
María (de verdad)
como respuesta a la crítica de Pablo López
"jajajaja Qué bueno! Has quedado fatal Redrumum madre mia, deja de hacer ya el ridículo constante, en serio, no te hace ningun bien. enviado por comentarista el 2009-10-09
A lo que iba... la peli me pareció buena pero no obra maestra y ni mucho menos me ha gustado más por ser de tarantino. Es un director que me gusta bastante pero en ésta reconozco que tampoco es que se nivele a las demás dirigidas por él. Aún así pasé un rato agradable.
Un saludo!
P.d: 5 estrellas ni de broma, le pongo 3.
como respuesta a la crítica de Pablo López
"Perdona redrumum, hijo mio, lo primero que una despreciable basura como tú jamas debería referirse a mi por mi nombre, que no te conozco de nada, y lo segundo es que soy amiga de Victor Trujillo, (el moderador de la pagina) y me consta (él mismo me lo enseñó) que todos los mensajes son tuyos, nadie te ha robado el nick. De echo probablemente despues del e-mail que le mandaste a Victor (en el que no sólo demuestras que eres un machista, sino que además eres un racista) vayas a ser borrado. Si te mandan un e-mail avisandote, deberias pedir disculpas y no ponerte chulo.
enviado por maria perez sanzo el 2009-10-09
como respuesta a la crítica de Pablo López
"Jajajaja! María, parece que se divierten usando mi nick... confío que si hay moderador borre por nombre y mail, no solo nombre! enviado por redrumum el 2009-10-09
como respuesta a la crítica de Pablo López
"No he visto "Malditos bastardos". Pero este comentario MACHISTA DE MIERDA está completamente fuera de lugar..A la Hoguera!!! enviado por maria perez sanzo el 2009-10-09
Maria
como respuesta a la crítica de Pablo López
"Cataclismo, deduzco que no eres fan de Tarantino. Bienvenida al club. Pero si no hace cine, ¿qué leches hace? enviado por redrumum el 2009-10-08
Bravo, ahora me dices tú donde crecen mentalmente los personajes de 2001, porque el único que lo hace no es precisamente humano. Y lo de "es la humanidad la que evoluciona" es una tontería como un piano, se refleja pero no se trata, es algo visual propiamente.
¿No hay obras maestras en el cine comercial? ¿Defenderla es decir que es una obra maestra?
3) Insisto, cada uno es muy libre de desconectar con la basura que
quiera, yo misma sin ir más lejos me veo de vez en cuando alguna
película comercialolota pero no la tacho de obra maestra joder, qué
falta de respeto a los grandes cineastas.
Fíjate, yo sueño con un mundo donde todos nos sepamos ignorantes y nos interesemos por las opiniones argumentadas del resto, sin caer en los tópicos de "tenéis que leer más a Proust y ver más cine de Lang!", que esos ya me los conozco.
como respuesta a la crítica de Pablo López
"vaya mierda de pelicula
enviado por Matusalen el 2009-10-08
como respuesta a la crítica de José A. Peig
" enviado por cataclismo el 2009-10-07
1)Tarantino habrá visto mucho cine pero pasa de aplicarlo.
2) ¿COMPARAS(ME HABÍA JURADO A MI MISMA NO CONTESTARTE) LA
EVOLUCIÓN DE LA TIA CON LA EVOLUCIÓN DE 2001? NO SE TRATA DE
CRECER FÍSICAMENTE SINO MENTALMENTE, tio/a ESPABILA (mmhh,
¿también tengo que explicarte qué es argumentar?)
3) Insisto, cada uno es muy libre de desconectar con la basura que
quiera, yo misma sin ir más lejos me veo de vez en cuando alguna
película comercialolota pero no la tacho de obra maestra joder, qué
falta de respeto a los grandes cineastas.
PD: Personalmente SUEÑO con un mundo en el que las personas no
piensen que discutir y enfrentarse por el arte sea banal sino de lo más
importante que puede haber en nuestra existencia ya que el arte
configura la sociedad y la mente de los individuos (deberíais ver Abajo
el telón, si no lo habéis visto claro...)...y en el que todos fuésemos tan
cultos como para desconectar leyendo, quizás no a Joyce, pero sí a
Hodgson en vez de Crepúsculo.
como respuesta a la crítica de Pablo López
"Con Giallo no me refiero al género (o subgénero) me refiero al título de la última película de Dario Argento....un saludo..... enviado por gizmael el 2009-10-07
PD:la guerra a terminado....y también los insultos y descalificaciones por mi parte...Ya he superado la decepción, ahora vuelvo a ser un buen chico...
como respuesta a la crítica de Pablo López
"Buenos días querido Gizmael: enviado por Mr.Torrance el 2009-10-07
No,no estoy enfadado por tu crítica, sino simplemente porque no me gusta que se insulte, y menos por algo tan banal como una película.
Tienes razón, no es una película de serie B, porque ignoro el presupuesto que tendría aunque me imagino que pasaría de algún milloncete de euros, pero si un homenaje a todas esas películas que se tragó cuando era chaval y el cine era parte de una diversión.
No soy estudiante de cine, pero lo fuí de literatura(no hace mucho, no soy tan viejo, voy a por los 30), y se perfectamente lo que es un personaje plano. Este tipo de personajes, por norma general se aplica a los personajes secundarios, y no a los protagonistas, lo que no quiere decir que tener personajes planos sea sinónimo de un error en la escritura. Si lo es el hecho de que apenas desarrolle a los bastardos, pero eso ya lo comenté en el otro comentario, si lo lees.
Por otro lado, comentarte que hay 2 tipos de películas:
1-Las que se deben observar un par de veces, y analizarlas para descubrir la psicología de los personajes, cambios de guión, ángulos de cámara...etc, que son maravillosas y se crean discusiones sanas y en ocasiones polémicas y..
2- Las que no hace falta nada más que unas palomitas y ganas de pasarselo bien, y que del mismo modo son igual de maravillosas y que nos sirven para disfrutar y para desconectar durante unos minutos. Gracias a Dios existen las 2 clases de películas. ¿Os imaginais que solo se pudiera leer a James Joyce o a Dostoiewsky para desconectar?
Pd: Por cierto, ¿que piensas de District 9? Buen planteamiento, pero me parece que acaba como una peli de Transformers...
Pd 2: Mira que eres bruto..ponerle a un niño de 5 años y encima discapacitado peliculas giallo..;D y no, no sabía que había una peli de Barbie en 3D. Yo no jugaba con muñecas cuando era pequeño...
como respuesta a la crítica de Pablo López
"Cuando el argumento es "No sabéis de cine", mal vamos... enviado por redrumum el 2009-10-07
Claro, si el desarrollo de personajes es en 2001 la humanidad, vamos listos... Mira, en Malditos Bastardos la protagonista crece unos añitos, cosa que también es evolución. Además, es uno de los muchos aciertos de 2001.
En serio, dejaros de fanatismos y soberbia, y mucho menos de creeros más entendidos que nadie y acusar de incondicionales a quienes hayan disfrutado del film.
NO soy fan de Tarantino, pero menos aún de la gente que sin argumentos. Ahora bien, ¿qué os hace tan entendidos? ¿Haber visto mucho cine? O sea... ¿como Tarantino? Lástima que él lleve tantos años rodando y vosotros no.
como respuesta a la crítica de Pablo López
"AMANTE DEL CINE, DI "NO" A MALDITOS BASTARDOS enviado por Cataclismo el 2009-10-06
Por favor, los que no sabéis de cine (ni de ningún arte en general)
deberías dedicar vuestro tiempo a lo que se os de bien. Sólo dos
apuntes:
1) ¿¿QUE 2001 EN EL ESPACIO NO TIENE EVOLUCIÓN DE PERSONAJE??
No quiero insultar, de verdad, pero es como decir que la Tierra es
plana. No sólo es que tenga evolución de personaje, es que TODA LA
HUMANIDAD EVOLUCIONA DESDE EL MONO (podría hacer muchos
chistes aquí...) HASTA EL SUPER-HOMBRE (por decir lo más obvio). Así
que Redrumum, lo siento pero te has desacreditado demasiado como
para perder más tiempo en el resto de tu crítica, que te lea quién no
tenga nada mejor que hacer en la vida.
2) Ejem, parece ser que a Mr. Torrance le fastidia o NO SABE contestar
a un argumento perfectamente válido (que contenga o no insultos es
otra cosa, es más, si supieses qué contestar te darían igual los
insultos).
En fin, que cada uno puede decir que le ha gustado o no lo que le de la
gana, como si os gusta comer piedras, pero no digáis que son sanas
para el cuerpo porque por más que os empeñéis...No son comida.
Malditos bastardos es un bodrio con algunas cosas graciosas, desde
luego, pero no tiene lo que tienen las películas que pasan a la historia,
de hecho lo único que tiene es un montón de fans irracionales sin
noción alguna de cine (y yo de guionista no tengo nada, pero con no
tener un montón de violencia reprimida basta para saber decir NO a
malditos bastardos).
como respuesta a la crítica de Pablo López
"Malditos Bastardos es el tÃpico bodrio interminable, vacÃo y superficial, que no aporta nada nuevo pero que como está firmado por Tarantino es convertida, sin méritos aparentes, en una pelÃcula genial por los fans del director...y encima te tachan de inculto cinematográfico si osas decir lo que piensas. Asà de borrega es la sociedad, en fÃn.. enviado por Roscharch el 2009-09-28
150 minutos de pelÃcula desaprovechada en los que, si no aprecias la superficialidad absoluta y la violencia gratuita, que es lo único que aporta Tarantino,te dormirás seguro como me ocurrió a mÃ.
TÃpico producto comercial (a pesar de que los fans de este director se empeñen en seguir pensando que es un director maldito jajaja) absolutamente sobrevalorado.
como respuesta a la crítica de Ana Belén Pacheco
"Primero de todo gizmael, aprovecha que estudias guión para argumentar sin necesidad de insultar, que resulta demasiado fácil. enviado por redrumum el 2009-10-06
Segundo, un film no se compone sólo de guión. Me parece genial que te enseñen lo importante que es el guión, pero no siempre es lo más importante y no siempre se ajusta a las normas básicas que citas.
En Psicosis por no haber evolución no hay ni protagonista claro, y en 2001 ni te cuenta la evolución de los personajes. Con esa regla se supone también que Tiempos Modernos es un mal film.
Por no hablar que el cine no tiene porqué contar historias...
Por otro lado hablas de los diálogos como si sólo fueran necesarios para aportar información. Falso de nuevo, con ellos también se crea una atmósfera y se describe a un personaje. Si el personaje es repetitivo lo transmites a través de sus diálogos. En La Conversación uno escucha los mismos fragmentos de diálogo una y otra vez, una y otra vez, hasta obsesionarse tanto como el protagonista.
Y aunque no soy fan de Tarantino, procuro ser cauto teniendo en cuenta que premios como guionista tiene más que los que tú, yo y tus profesores tendremos nunca.
1 saludo.
como respuesta a la crítica de Pablo López
"Mr Torrance, al parecer mi crítica te ha enfadado, y mucho. Me ha hecho gracia lo que has dicho de que esta película es homenaje, serie B de bajo presupuesto y para que disfrutes sin complejos... enviado por gizmael el 2009-10-06
Bien, lo primero, deberías saber que no es en absoluto una pelicula de serie B y que si es un homenaje, pues ya me dirás tu de que, aparte de su propio cine. Cuando dices disfrutar sin complejos, supongo que te refieres a que prefieres las cosas simples, ya que al parecer el hecho de que hablara de normas de guión e hiciera un análisis exaustivo de la pelicula te ha hecho pensar que soy un erudito del tema y un forofo del cine intelectual de Bergman. Pues te equivocas, estoy estudiando guión y me he limitado a hablar de cosas básicas que debería tener una película. Cualquier película. Y no porque diga que el cine este sujeto a normas y limitaciones, si no porque cuando queremos que se nos cuente una historia, queremos que lo hagan bien. Por si no te ha quedado claro, (lo que es muy probable) e insinuado simple y llanamente (para que me entiendas) que eres TONTO. Pero para que veas que no soy un intelectual prepotente y que me preocupo de los problemas sociales como tú, te voy a ayudar para que disfrutes de tu ocio como sólo tu sabes hacerlo (tú y cualquier niño menor de 5 años discapacitado) y te voy a dar una serie de títulos de libros (supongo que sabes lo que son) y de peliculas que creo, serán de tu gusto.
Libros: Teo y sus amigos, Aprende a leer con Michu, La vaca soñadora, El elefante Bernardo, Orejas y Rabito...
Películas: supermario bros, godzila, giallo, speed 2, el guerrero americano, y todas las de barbie (he oido que hay una en 3d, seguro que te encantará).
como respuesta a la crítica de Pablo López
"Dejando de lado la absurda y estúpida crítica de Gizmael, me centraré un poco en la de Zer, que si parece que le llega la sangre al cerebro y da razones coherentes de por qué no le gusta la película de Tarantino. Pues bien, con respecto a los pros que menciona, un servidor está totalmente de acuerdo, sobre todo en lo de matar nazis(y, por supuesto, en el nazi que se cargan al final..mejor que veais la película...a carcajadas salí..),y el papel de Landa. Los contras que menciona suscribo la que se refiere a la historia del batallón. Podría dar mucho más, puesto que de las dos horas y media apenas les da espacio una media hora, aparte de describir solamente a unos pocos. Comentando lo de la "nueva Uma Thurman", nunca me vino a la cabeza ese apelativo. Uma thurman solo hay una, y no creo que la quiera "sustituir" o buscar una nueva musa. Resaltar del mismo modo, el personaje de Eli Roth y su compañero, sobre todo en la escena final del cine, con sus diálogos en "italiano". Sin alargar más esto, decir, si aún no queda claro, que estamos ante una película de Tarantino, y no de Bergman, y esto quiere decir que vamos a ver un "homenaje", un divertimento, del spaguetti western, del blaxpoitation, cine de serie b y películas de bajo presupuesto pero que hacen que disfrutes del cine sin complejos. Disfrutadla,como la disfruté yo, que para eso está. Saludos
enviado por Mr.Torrance el 2009-10-06
como respuesta a la crítica de Pablo López
"Estoy absolutamente DECEPCIONADO despues de haber visto el film. Menuda pandilla de ignorantes de mierda que se dedican a hacer criticas de cine en esta y en otras páginas. Pues no he oido que hay incluso algun border line que se atreve a llamarla obra maestra???....acaso alguno de vosotros pateticos frikis de tarantino ¿sabeis un mínimo de guión? ¿son acaso lo llamativo, sorprendente, sangriento y sorpresivo, vuestro estandarte de critero? lo meramente superficial...¿como sorprender en una escena?, pasar de la tranquilidad a lo bestia...punto...uuuff...que dificil....Bien, os ilustrare de porque esta película tiene un guión deplorable. SPOILER: A PARTIR DE ESTE PUNTO, SI NO HAS VISTO EL FILM, NO SIGAS LEYENDO... enviado por gizmael el 2009-10-04
Personjaes que no evolucionan de ninguna de las maneras, tanto Brad como todos los demas, son y seran durante todo el film exactamente iguales....a esto se le llama PERSONAJES PLANOS... dialogos aunque muy originales, (al fin y al cabo es tarantino) demasiado explicativos; cuando la información dada se repite es que no tienes nada que decir... pero sobretodo, y por encima de los demás fallos, esta el patetico final. Analicemoslo: tenemos a dos fuerzas que luchan por quemar el cine. La superviviente de la primera escena y Los bastardos; y una sola que parece querer evitarlo (el casajudios)....y eso, señoras y señores, es el contexto en el que tiene que ocurrir el climax narrativo, es decir la confrontación mas importante de un film. Y para colmo eliminan del todo cualquier rasto de amenaza al hacer que el matajudios no quiera evitar nada...sólo para sorprender.....los que valorais este film con un excelente o cualquier gilipollez similar, sois tan simples que si os sorprenden creeis que la película es buena....Amigos míos, sorprender es tan facil como hacer lo segundo que te pase por la cabeza....que merito eh... Asi que, aspirantes acineastas, obsesos de tarantino....APRENDED ALGO DE GUIÓN!!!!!!!!
como respuesta a la crítica de Pablo López
"Fui a verla ayer y es una obra maestra me emocione me entraron unos subidones dignos de una pelicula de tarantino merece la pena totalmente ir a verla al cine de verdad qe subidon de pelicula tarantino veo qe sigue con el liston bien alto y no hagais caso alos malos comentarios de esta pelicula porqe te tiene qe gustar tarantino para qe te guste esa pelicula porqe si estais acostumbrados a mariconadas y vis eso pos normal qe no os guste. enviado por Pabliiitoo el 2009-09-30
Enfin son unos de los 6 euros mejores invertidos en una entrada de cine
como respuesta a la crítica de Pablo López
"Salvo la excelente interpretación de los actores, el enviado por augusto el 2009-09-26
manejo de la técnica y la escena, la película es
rotundamente deplorable, un cúmulo de despropósitos,
nada de originalidad, sino una descarada falta de
respeto no y a la la historia, sino a víctimas de una
barbarie demasiado reciente como para permitirse
bromitas mediocres de la peor comedia americana "cortar
cabelleras a los nazis en plan mapache? ¡por favor!. El
personaje que encarna Pitt es tan deplorable como
magnífica su interpretación, pero digna de mejor
contenido. No pasa de ser gallito de corral, justiciero
a lo rambo, una desoladora corrupción de una realidad
que ha dado, y afortunadamente seguirá dando grandes
temas a grandes obras de cine o literatura o cualquier
otra manifestación del talento humano que esta película
no alcanza ni de lejos. Es sencillamente insufrible
como respuesta a la crítica de Pablo López
"Para los amantes de Quentin es una grandisima pelicula, fuera de lo cotidiano que vemos todos los dias, este largometraje merece una gran nota. Felicidades Tarantino.
enviado por javier el 2009-09-25
como respuesta a la crítica de Pablo López
"Tediosa y desesperante. enviado por Tito Manlio el 2009-09-24
Los últimos 20 minutos te despiertan de una siesta de dos horas.
Mejor te quedas en casa y te comes un pollo asado.
como respuesta a la crítica de Pablo López
"Respuesta: No, no merece la pena ir al cine y gastarse la pasta. enviado por A JFK el 2009-09-24
sinceramente, metedura de pata de Tarantino, que ya se puso la venda antes del estreno definitivo.
Ni de lejos tiene el guión de "Pulp Fiction" o "Kill Bill", ni se asoma a la violencia no gratuita de "Reservoir dogs", y los dos ó tres diálogos brillantes son demasiado escasos para una película de más de 2 horas del genio de los guiones.
La bormita entre colegas le ha salido mal, muy mal. No se loe puede perdona, pues, jugar con el desenlace de la guerra, no se lo ha merecido.
como respuesta a la crítica de Pablo López
"Excelente, obra maestra.
enviado por Rufino Ochandiano de la Mora el 2009-09-23
como respuesta a la crítica de Pablo López
"yo creo que es una buena peli,estilo tarantino,pero le sobra justamente eso,dialogos demasiado largos y sin sentido....etc.No siempre le pueden salir resevoir dogs o pulp ficcion,en cuanto a la falta de rigor historico ¡que mas da! es un cuento."erse una vez en la francia ocupada por los nazis..........."
enviado por markusdos el 2009-09-21
como respuesta a la crítica de Pablo López
"Pues a mí me ha parecido una de las mejores películas del año. No solo enviado por Eisenstein el 2009-09-21
no defrauda si no que supera con creces las malas críticas que recibe. Es
obviamente una película que crea controversia y dos grandes grupos, de
defensores y de detractores. Pero sin duda merece la pena ir a verla, es de
los mejor de Tarantino.
como respuesta a la crítica de Pablo López
"Hay alguien que aconseje sinceramente ver esta película en el cine? ...merece la pena desplazarse hasta el cine, gastarte el dinero de las palomitas y de la entrada para verla? ...o es una cagada como el resto? enviado por JFK el 2009-09-21
Por favor, contestad sinceramente, dejarse de "en el fondo", "intenta hacernos ver", "intenta transmitir", bla bla bla.
¿te aburrió? o ¿merece la pena ir al cine?
Gracias y un saludo
como respuesta a la crítica de Pablo López
"Aquí va mi crítica enviado por zer el 2009-09-20
Pros:
-El papel de Christoph Waltz,(Coronel Hans Landa) se
sale!!
-El final es sorprendente
-Ver como matan nazis siempre mola
Contras:
-Secuencias larguísimas
-Falta de contenido en las conversaciones que Tarantino
nos tiene acostumbrado
-Brad Pitt solo pone la cara; no es "su obra maestra"
-Mal aprovechada la historia del batallón...
-No me creo a la "nueva Uma Thurman"
En fin, la peli no me ha gustado mucho, la culpa la
tengo yo, que me pensaba que iba a ser una especie de
"Salvar al soldado Ryan" made by Tarantino y ha
resultado ser....... otra cosa
como respuesta a la crítica de Pablo López
"A mí me ha parecido un poco lenta y pesada, aunque no está mal. Hay escenas que podrían ser un poco más cortas y no perdería tensión la trama, o en todo caso, ganaría tensión, y creo que le sobran 20 minutos de película. enviado por rafa el 2009-09-20
No está mal, para echar una mañana de domingo o una tarde entrentenida en la que no hay nada mejor que hacer, pero la verdad que no creo que aporte nada nuevo y no deja ningún mensaje.
Eso sí, al que le guste el rollo Tarantino tipo Pulp Fiction, le encantará. A mí es que me llega a saturar un poco.
como respuesta a la crítica de Andrés Pons
"Me gustó la película, pero después de salir del cine sentí una sensación de desilusión ya que a priori, lo que sabía del argumento me perecía totalmente interesante: una guerrilla de americanos locos con ganas de matar nazis!!! y encima dirigida por Tarantino, lo que aseguraba un pilón de tiros, dialogos incribles y violencia a porrón. Si, y la verdad es que todo esto se cumple pero al sentir esa sensación reflexioné sobre lo que había visto y me di cuenta que algo en el entramado de la película no acaba de funcionar.... yo personalmente lo achaco al cruze de historias que tan bien salió en PULP FICTION pero que en esta película crea situaciones aceptablemente buenas, pero que no llegan a ser tan buenas como las que nos tiene acostumado Tarantino. Por lo que creo que esta película deberian haberla centrado aún más en las "hazañas" de los bastardos que en más de un momento nos olvidamos de ellos. Desde esta óptica se podria haber explotado mucho mejor a los personajes que forman parte de la compañia,( en especial, al aleman renegado que mata oficiales nazis). enviado por SOLAKE el 2009-09-20
EN fin, una película buena, con sus mas y sus menos, que cualquier seguidor del buen cine no puede ignorar.
como respuesta a la crítica de Pablo López
"A mi me parecío malísima, hay películas mucho más buenas que esta. Lo único que tiene de diferente es a Pitt y a Tarantino, pero no por ello es una buena película. enviado por Isidro el 2009-09-20
A mi me aburrió un montón.
como respuesta a la crítica de Pablo López
"Esta película es muy floja, lo único que tiene es mucho marketing. El resto deja mucho que desear... Solo para fans de Pitt o para los seguidores de Tarantino... Yo me arrepiento de haber pagado por ver esto...
enviado por Marcos el 2009-09-19
como respuesta a la crítica de Judith Romero Ruiz
"Floja...
enviado por Rufelius el 2009-09-18
como respuesta a la crítica de Pablo López
"Yo con mis 14 años soy un fan de Tarantino sus pelis son buenisimas el tio tiene un don en las pelis de violencia seguida de unos dialagos muy currados despues de ver malditos bastardos que es una peli muy notable seguiré pensando que su mejor peli es (Reservoir dogs) saludos tarantinomaniacos
enviado por SERGI.C.A el 2009-09-16
como respuesta a la crítica de Judith Romero Ruiz