Nuestro pequeño crítico, sugirió grabarla en vídeo al finalizar la película, para verla no menos de 1000 veces, la calificaré de excelente.

★★★★★ Excelente

Arthur y los Minimoys

Bueno, la verdad es que con ésta me entretuve mucho, y he de decir que no fui el único. Mucho tenía ganado al tratarse de una historia con personajes célticos, como son los Elfos, me encantan todas esas cosas desde muy pequeño.

Pero volviendo a lo que interesa, nuestro joven crítico, permaneció hipnotizado por la pantalla en una de las películas más largas que ha visto. Normalmente acaba algo cansado hacia el final, y suele acabar en brazos de alguno de nosotros, pero en esta ocasión no fue así.

Las aventuras corridas por Arthur, en compañía de una princesa Selenia, demasiado cargada de sensualidad para un público joven de apenas 4 años, que no entiende aún de contoneos, mantiene en una divertida y entretenida tensión, entre divertidos personajes élficos y trepidantes luchas.

Sin lugar a dudas, una buena forma de pasar el rato, y poder comprender que los más pequeños, también son capaces de grandes logros con esfuerzo, tenacidad y valentía. Y ya que nuestro pequeño crítico, sugirió grabarla en vídeo al finalizar la película, para verla no menos de 1000 veces, la calificaré de excelente.
Lo mejor: Los personajes célticos siempre me han cautivado. (Recuerdan ligeramente a los Electroduendes)
Lo peor: Una princesa Selenia demasiado sensual para un jóven público.
publicado por Radon el 8 enero, 2007

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.