Es la que más me ha gustado de todas las que he visto hasta ahora, así que le daremos un excelente, pues creo que hemos desbancado a la mítica Madagascar.

★★★★★ Excelente

Colegas en el bosque

Este largometraje de Sony Pictures nos acerca la entrañable historia, sobre las desventuras de un gran oso pardo criado entre los humanos, y un famélico ciervo, rechazado por todos.

La película nos relata de forma muy divertida lo importante que es cuidar de la amistad por encima de todas las cosas. Durante todo el metraje, vamos encontrando un montón de divertidas escenas que arrancarán las carcajadas más sonoras de las bocas de nuestros pequeños.

El ritmo de la película es perfecto, ni demasiado agobiante para las jóvenes mentes del público al que va dirigida, ni lo suficientemente lento como para hacerles perder el interés por la historia. En cuanto al malo, lo suficientemente malo como para saber que lo es, y lo suficientemente feo como para identificarlo con el malo, sin necesidad de que asuste demasiado.

Las mejores carcajdas para los adultos las encontraremos en descubrir hasta que punto nuestros pequeños son capaces de reaccionar a los chistes que nos plantea la historia, lo suficientmente sencillos y cómicos como para que éstos salgan de la sala habiendo pasado un rato lleno de buenas risas en compañia de sus papás.

Como no podía ser de otro modo él califica: «Es la que más me ha gustado de todas las que he visto hasta ahora», así que le daremos un excelente, pues creo que hemos desbancado a la mítica «Madagascar».
publicado por Radon el 20 noviembre, 2006

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.