Pere Lope Prus es la protagonista. Es muy preciosa, es muy bonita.

★★★★★ Excelente

Volver

Desde muchocine.net damos la bienvenida a la más grande, la crítica entre las críticas, la insuperable Cándida. Este es su particular homenaje a Pedro Almodovar, el cineasta manchego más internacional. Disfruten con la crítica porque no tiene desperdicio.

Vorvé. Pere Lope Prus es la protagonista. Es muy preciosa, es muy bonita. Pues resulta de que es una chica limpiando el cementerio va a su casa y se encuentra al marido con un montón de latas y le dice dame un botellí y le dice pero bueno si te has tomao cuarenta tienes que ir a trabajar y dice «Nooo», pues yo estoy harta de trabajar así que esto se va a acabar.

Entonces ella coge y baja a ver a su tia que está ciega perdía, tia tu no puedes estar sola porque te vas a morir aqui y dice claro con tu marido no puede ser y se encuentra al marido panza abajo con un charco de sangre. Pere Lope Prus es la protagonista eh, vorvé.

Escucha la crítica de Volver de Cándida en gomaespuma.com (AVISO: ponte los cascos si estás currando, que te estás jugando la paga extra…)
publicado por Cándida el 15 noviembre, 2006

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.