Hilarante 100%. Los zombies, más lentos que el caballo del malo, son de risa continua.

★★★★☆ Muy Buena

Zombies party

Hay que ver la cantidad de pelis de zombies que graban ultimamente. Que si Resident Evil 2, que si El amanecer de los muertos, que si 28 días. Y a cada cual más y más mala. Pero esta tenía otra pinta muy distinta. En la foto de la portada, un tio en un ascensor con cara lelo y rodeado de zombies con cara de fumaos. La peli prometía.

Y vaya que si prometía. La peli es un descojono continuo, de esas que si estornudas te has perdido tres detalles. Trata de un tio con cara de lelo que tiene problemas con su novia. Vive con un gordo fumeta (joder, todas las que veo salen fumetas) que es un guarro y un tio con mala hostia. Y se pasan la vida en un bar llamado «Winchester». De pronto, con razón, la novia le deja justo cuando un virus ataca a la ciudad. Por supuesto, el lelo no se da cuenta de que media ciudad es zombie hasta que no le intentan morder la yugular. Y decide que tiene que salvar a la novia y a su madre.

Hilarante 100%. Los zombies, más lentos que el caballo del malo, son de risa continua. Un detalle que me hizo mucha gracia. Les atacan en el porche de su casa unos zombies y dicen «¿Que hacemos? Sentarnos a tomar un té» y se sientan en el sofá de casa mientras los zombies babean la ventana. Le pregunta uno a otro «Siguen ahí» y se levanta el gordo, quita la cortina y se ven a los zombis restregandose por el cristal y dice «Si» y se sienta de nuevo. Al final salen a matarlos y empiezan a lanzarles utensilios de cocina. Un colador, un embudo, la tostadora, etc. Como no les matan se van (dejando a los zombies en el mismo sitio) a por la colección de discos del lelo. Y así toda la película.

Os la recomiendo encarecidamente, pero luego no quiero oir que si la peli es un truño, que si soy un gilipollas, que si me vais a partir las piernas y cosas así. A mí me gustó tanto que la he visto dos veces.
Lo mejor: Cine espectáculo 100%
Lo peor: El guión y algunas actuaciones poco creíbles. Menos gritos, milagritos.
publicado por Tito chinchan el 17 octubre, 2006

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.