No difiere mucho de la maldición de la perla negra, así que nos encontramos con los mismos mecanismos, por lo que los que disfrutaron con sus aventuras volverán a hacerlo en esta ocasión.

★★★☆☆ Buena

Piratas del Caribe 2

Jack Sparrow vuelve a las andadas y esta vez nos presenta una nueva aventura en la que vuelve a poner su vida en peligro. Junto a él, nos encontramos con Will Turner y Elizabeth (Orlando Bloom y Keira Knightley) quienes ya nos hicieron disfrutar en la primera entrega, y que irremediablemente vuelven a cruzarse en el camino del intrépido pirata, para deleite de todos los espectadores.

El cofre del hombre muerto no difiere mucho de la maldición de la perla negra, así que nos encontramos con los mismos mecanismos, por lo que los que disfrutaron con sus aventuras volverán a hacerlo en esta ocasión. Hay que destacar la figura del malvado Davy Jones, quien tiene una gran presencia en la pantalla y ayuda a creernos todo lo que estamos viendo.

En los apartados técnicos no hay nada que objetar, es más, en los visuales esta nueva entrega es espectacular. Su propósito lo ha conseguido y con nota. Así que no nos queda más que sumergirnos en las profundidades del océano y esperar a que la Perla Negra nos recoja en esta esperada tercera parte, que de paso nos concluirá esta segunda, que muy sabiamente (el dinero es el dinero) nos ha dejado con las ganas de saber que ocurre con Davy Jones y compañía.
publicado por Alvaro Oliva el 6 septiembre, 2006

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.