Las interpretaciones en general son muy buenas, aunque es difícil creerte a Morgan Freeman haciendo de capo mafioso

★★★☆☆ Buena

El caso Slevin

Adoro las películas de venganzas, quiza sean mis favoritas. De todas formas trataré de ser objetivo aún teniendo en cuenta este comentario. Dado el numero de actores famosos que protagonizan esta película se supone que el listón de la película estaría a la altura… las interpretaciones en general son muy buenas, aunque es difícil creerte a Morgan Freeman haciendo de capo mafioso.
Que toda la historia recaiga sobre un actor tan dudoso como Josh Harnett es peligroso, pero dado que el director le hizo actuar muy convincentemente en Obsesión (Wicker Park) La verdad es que lo lleva muy bien a lo largo del transcurso de toda la película.

La historia narra como una serie de catastroficas desdichas 😉 recae sobre Slevin… el desafortunado joven irá a buscar asilo al piso de un amigo el cual a desaparecido de la faz de la tierra como por arte de magia. A raiz de aqui nuestro protagonista se verá envuelto en una serie de conflictos de identidad que le obligaran a llevar acabo un asesinato si quiere pagar una deudapendiente que su amigo tiene con «El Jefe» un capo mafioso que esta enfrentado a la banda rival liderada por «El Rabino». Asi pues el protagonista debera de ir poco a poco manteniendo con estilo las situaciones mas complejas para evitar que se desate una guerra de bandas que acabe con su vida.

El estilismo y la forma de narrar la película es sorprendente muy bella e utiliza recursos muy novedosos a la hora de narrar sub-historias. Lo único y quizá lo más decepcionante de la película recaiga sobre las motivaciones principales de la historia y la carencia de realismo en algunas escenas que hacen que más que un thriller la película parezca una cinta de acción. La banda sonora es bastante inapropiada en la mayoria de ocasiones y sólo funciona de forma resultona en un par de ocasiones.
publicado por el 14 mayo, 2006

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.