La alocada familia Robinson lo mantuvo atento a la pantalla. Así pues le daremos un notable a la película, sobre todo porque no se movió de su asiento.

★★★★☆ Muy Buena

Descubriendo a los Robinsons

El pasado sábado 24 de Marzo, gracias a carrefouronline, pudimos asistir a un pase especial para los clientes de su tienda, en el que disfrutamos con la nueva película de Walt Disney.

La entrañable historia de la Disney se ceba una vez más con las desgracias familiares, y en esta ocasión nos cuenta la historia de un joven genio huérfano. Más allá de los sentimentalismos de la película, que tocan los corazones de grandes y pequeños, la trama me resultó algo compleja.

Seguir la historia a través de las implicaciones que tiene la intervención en el pasado para los efectos en el futuro, se me antoja que es algo demasiado complicado para nuestro jóven crítico que de esta parte de la película no comprendió nada.

En cualquier caso, la alocada familia Robinson lo mantuvo atento a la pantalla, en momentos, incluso emocionado, pero no terminó de gustarle tanto como «Colegas en el bosque», la que sigue clasificando de su película favorita. Así pues le daremos un notable a la película, sobre todo porque no se movió de su asiento… algo me dice que nuestro joven crítico de 4 años empieza a hacerse mayor, y ya aguanta las películas complejas para su cabecita sin moverse de la butaca.
publicado por Radon el 29 marzo, 2007

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.