Todo en ella es imperecedero, con magníficas interpretaciones, estando a la cabeza un Claude Rains más cachondo y pícaro que nunca, a la par que amenazador. Una película maravillosa que cuenta con Gloria Stuart, la entrañable anciana de «»Titanic»» de

★★★★★ Excelente

El hombre invisible

«Empezaremos por un puñado de asesinatos. Gente importante. Gente pequeña. Simplemente para demostrar que no hacemos distinciones«.

Mítica, genial, divertida, fantástica (en todos los conceptos) película que ha pasado por méritos propios a la historia del cine.

Gracias a James Whale, un excelente director, incomprendido y denostado a causa de sus inclinaciones sexuales, dueño de un universo propio, la película trasciende del momento en que está realizada pasando a ser patrimonio de la humanidad.

Vista decenas de años después de su estreno,la película tiene la misma vigencia, frescura y mala leche que cuando se realizó.

Todo en ella es imperecedero, con magníficas interpretaciones, estando a la cabeza un Claude Rains más cachondo y pícaro que nunca, a la par que amenazador. Una película maravillosa que cuenta con Gloria Stuart, la entrañable anciana de «Titanic» de encantadora protagonista femenina.
Lo mejor: Que conserva, 74 años después de su estreno, todass sus virtudes.
Lo peor: Que no la emitan con cierta regularidad por televisión.
publicado por Iñaki Bilbao el 1 abril, 2007

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.