En fin, no podía olvidarme del cameo del gran Nacho Vidal… Una cinta simple que se visiona y se olvida con la misma rapidez.

★★☆☆☆ Mediocre

Va a ser que nadie es perfecto

Iniciando la cinta con unos títulos de crédito que recuerdan ligeramente a «Atrapame si puedes» de Spielberg, nos encontramos con este vehículo de lucimiento (con un argumento de chiste), para Santi Millán, Fernando Tejero y Jose Luis Garcia Sánchez (a este último le he podido ver en «Closer» junto a Belén Rueda), una banda sonora, plagada de música española, además de Mastretta, con su sonido característico.

Como contrapunto, o curiosidad, decir que Fernando Tejero lucía durante todo el rodaje unas lentillas opacas que le impedían la visión, asi como el personaje Santi Millán parece un mudo demasiado forzado para mi gusto, y es que conozco a un par de sordomudos que no marcan tanto como Millán, por otra parte, el personaje de Jose Luis García Sánchez me recuerda a mi padre, que llevó una pierna ortopédica durante buena parte de su vida, los chistes suyos son los que he oído en la película.

En fin, no podía olvidarme del cameo del gran Nacho Vidal… Una cinta simple que se visiona y se olvida con la misma rapidez.
publicado por Rafa Ferrer el 9 abril, 2007

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.