La película no pasará a los anales del 7º arte, pero hay que ver que bien me lo he pasado viéndola.

★★★☆☆ Buena

Serpientes en el avión

Cinta divertidamente friki, que tuvo una promoción en internet brutal y que finalmente se quedó en un bluff, es una lástima, puesto que hacía mucho tiempo que no me divertía tanto viendo una cinta de estas caracteristicas, que plasma tanto el cine de acción de los 80, incluso en la imagen y en el look del héroe de turno, excelentemente plasmado por Samuel L.Jackson, la aproximación actual a personajes como Chuck Norris o Charles Bronson.

Previsible al más no poder, y es que uno desde el inicio y tras una breve presentación de personajes, estereotipados al más no poder, nos metemos pronto en harina, a los 20 min. de proyección, ya estan lidiando con las Serpientes.

Elsa Pataki en su primer papel en USA, hace de madre Española (parece 100 % andaluza). El plató similar al de «Plan de Vuelo desaparecida» es un avión entero, con sus dos plantas (solo por eso merece la pena ver la película), por lo currados que están los decorados de la cinta.

El Villano de la función, un aprendiz de Bruce Lee, inspira poca confianza, pero es una copia de todos los villanos de las películas de antaño. Me ha parecido bastante original la visión en verde de las serpientes, aunque otras muchas, realizadas en CGI cantaban demasiado (otras también se notaba que eran de plástico).

Vamos, la película no pasará a los anales del 7º arte, pero hay que ver que bien me lo he pasado viéndola.






publicado por Rafa Ferrer el 13 abril, 2007

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.