Interesante western revisionista, que no está narrado de la forma habitual. Está realizado con pocos medios y menos personajes.

★★★☆☆ Buena

El hombre sin fronteras (The Hired Hand)

«Harry Collings vuelve a casa después de deambular junto a su amigo, Arch. Su esposa, que le había dado por desaparecido, permite que se quede junto a ella creyendo que todo volvería a ser como antes. Pero entonces Harry tiene que tomar una decisión difícil con respecto sus lealtades y prioridades».

Interesante western revisionista, que no está narrado de la forma habitual. Está realizado con pocos medios y menos personajes. Sin embargo, aunque extraña a veces, contiene escenas llenas de apasionamiento y buen cine. Es francamente irregular, pero merece la pena verla.
Verna Bloom está estupenda y Warren Oates, inconmesurable. Buena y muy bonita música.

Como anécdota, contar que cuando la ví en el cine Burceña (Barakaldo, Bizkaia) nos dieron los dos primeros rollos cambiados, es decir, que supimos cómo finalizaba sin saber cómo comenzaba.
Nos miramos todos extrañados, luego nos descojonamos y lo aceptamos. Todos somos humanos.
Lo mejor: El tempo narrativo y Verna Bloom y Warren Oates.
Lo peor: Su extraño guión, que causa, a veces, algo de perplejidad.
publicado por Iñaki Bilbao el 14 junio, 2007

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.