No sé como semejante bodrio (tras su éxito en Cannes) ha llegado a estrenarse en España, pero si podéis, huir de ella.

★☆☆☆☆ Pésima

Last Days

No hace mucho (y eso que la película se ha estrenado hace siglos en el resto del mundo) me decidi por ver este (llamemoslo «Biopic» por llamarlo de alguna manera), que ha realizado Gus Van Sant sobre las supuestas últimas horas de la vida de Kurt Cobain, el mitico vocalista de «Nirvana».

Decir que la película es una horrible es quedarse corto, se supone que son los últimos días en su vida, y Van Sant pinta a Cobain como un curioso personaje que se dedica a ir de un sitio a otro sin hablar ni una palabra (el guión de la película brilla por su ausencia, y pasan casi 10 min. hasta que oímos a los actores emitir algún sonido), la fotografía es excelente y la música hipnótica (por decir algo bueno y ser algo benévolos), la caracterización de Michael Pitt es acojonante, eso si, si a mi me ponen un pelucón rubio y me dejo barba !También soy Cobain! Bueno haría falta algo más, pero bueno…

No sé como semejante bodrio (tras su éxito en Cannes) ha llegado a estrenarse en España, pero si podéis huir de ella.
Lo mejor: Michael Pitt.
Lo peor: Aburre hasta a las ovejas.
publicado por Rafa Ferrer el 22 junio, 2007

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.