Una película de animación imprescindible, con una banda sonora quizás no tan buena como en la 2ª entrega pero muy muy válida y un ritmo muy ameno, tanto que se me hizo corta.

★★★★★ Excelente

Shrek Tercero

Vamos Vamos no seais tan duros compis críticos…

Es increíble como se ha mejorado graficamente la vida obra y milagros de este ogro bonachón que admitamosló, nos encanta. Mucho ha llovido desde que vimos por primera vez la aparición de este personaje en el cine, pero a pesar de todo este tiempo y de los anteriormente mencionados gráficos mejorados, Sherk conserva toda su frescura, su ingenio y originalidad.

Los guionistas de Sherk una vez más han dado en el clavo, un excelente guión, hace que vivamos una excelente tarde de cine. El film cumple con las espectativas esperadas y lo que me sigue alucinando, es esa forma de combinar «la moraleja» de toda la vida, la de los cuentos… con un lenguaje visual y verbal absolutamente actuales e inteligibles para cualquier tipo de espectador (niños, mayores, frikis…).



Personajes como Rasquitín o nuestro adorado Gato con botas y sus miradas arrebatadoras os van a conquistar con toda seguridad.

Como novedad en esta entrega tenemos un coktail molotov de personajes de cuento que están magistralmente introducidos en la historia. Una película de animación imprescindible, con una banda sonora quizás no tan buena como en la 2ª entrega pero muy muy válida y un ritmo muy ameno, tanto que se me hizo corta la peli.

Pudiera ser que ya que en este film hemos visto los pormenores de Sherk en su vida matrimonial, su evolución como personaje hacia la paternidad y la lucha por conservar su estabilidad emocional (Valores que hay que inculcar a la nueva generación de zoquetes que se nos avecina) nos revele una 4ª secuela, que como estámos en la era de las secuelas pues mira, al menos la de este tipo son esperadas y celebradas por su genialidad.
publicado por estalactita el 30 junio, 2007

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.