La conclusión a la que llegue tras verla, es que es una película buenísima y bastante fuerte, no apta para cardiacos… si os gustan las emociones fuertes, os recomiendo que vayáis a verla.

★★★★☆ Muy Buena

Hostel 2

Hoy en mi artículo le toca el turno a una de película de Terror producida por Quentin Tarantino y dirigida por Eli Roth, Su titulo es Hostel 2. Pues bien Hostel 2 es una película que impresiona, y mucho, hay cuantiosas escenas muy impactantes e impresionantes. Tiene un argumento que va en la misma línea de la primera película “Hostel”, pero bastante poco predecible, o al menos a mi me sorprendió en varias ocasiones, y creo que el argumento os sorprenderá a vosotros también, personalmente prefiero el argumento de “Hostel 2” al de primera parte. En general es mejor película Hostel 2 que Hostel. Para que os hagáis una idea de cómo es esta película os recomiendo que veáis los póster que se hicieron para esta ocasión… son dignos de ver…

La película comienza con el asesinato del único superviviente del grupo de chicos que fue a Eslovaquia en la primera película y la entrega al líder del club de caza de la cabeza del muchacho, a partir de ese punto podríamos decir que la relación que podría existir con la primera película desaparece. En esta nueva entrega, son tres las chicas que van a Eslovaquia engañadas por otra chica que se encuentran mientras estaban en un tren. En esta ocasión al igual que en la primera película solo una sobrevive, eso si, no os diré ni quien sobrevive, ni como sobrevive, ni porque sobrevive… todos esos datos los deberéis descubrir por vosotros mismos viendo esta pedazo de película.

La conclusión a la que llegue tras verla, es que es una película buenísima y bastante fuerte, no apta para cardiacos… si os gustan las emociones fuertes, os recomiendo que vayáis a verla. También me gustaría animar a aquellos que no hayan visto “Hostel” a que la vean, si os gustan las películas de terror tipo Saw, estas probablemente os gustaran, y como moraleja no ir a Eslovaquia por si acaso…
publicado por Alberto Pérez el 17 julio, 2007

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.