Los Simpson: La Película está repleta del humor ácido e irreverente tan característicos de la serie, y tiene algunas secuencias verdaderamente delirantes y surrealistas

★★★★☆ Muy Buena

Los Simpson: La Película

Nacieron hace más de 20 años como una tira cómica en un popular show de la televisión americana. Dos años después se independizaron y nació la serie de animación y la serie cómica más longeva de la historia de la televisión norteamericana. A estas alturas, ¿qué se puede decir de Los Simpson que no se haya dicho ya? Después de casi 400 episodios, la familia más extravagante de Springfield da el salto al cine en medio de una gran expectación en todo el mundo.

Los Simpson son ya algo más que una serie de animación, ya forman parte de la cultura de millones de personas, y muchas son ya incapaces de imaginarse un mundo sin Los Simpson. Homer Simpson se ha convertido en un auténtico icono para varias generaciones en las últimas dos décadas. ¿Qué aporta esta película que no aporte la serie? Nada nuevo, que por otra parte era de esperar. La gran duda era si estaría a la altura de las expectativas, y hay que decir que sí. Los Simpson: La Película está repleta del humor ácido e irreverente tan característicos de la serie, y tiene algunas secuencias verdaderamente delirantes y surrealistas. Y cómo no, siempre está Homer, que con su torpeza y estupidez arrancará las más sonoras carcajadas de un público entregado.

No hay ninguna duda de que será uno de los mayores taquillazos de este 2007, y posiblemente de todos los tiempos. Desde aquí lanzamos un aviso a navegantes, los títulos finales de crédito traen algunas sorpresas muy jugosas, y merece la pena esperar unos minutos más en la butaca del cine.
Lo mejor: Homer J. Simpson
Lo peor: Que hayan tardado casi 20 años en hacer la película.
publicado por Francisco Bellón el 26 julio, 2007

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.