Una cinta imprescindible de ver, tanto para los fans de los personajes de Matt Groening, como de los que no lo son y una compra más que asegurada en DVD.

★★★★★ Excelente

Los Simpson: La Película

Una de las cintas veraniegas que esperaba con más ganas, y, a priori, una de las que más miedo me daban, y es que, no estaba del todo convencido en que tras 400 episodios (que se dice pronto pero que engloban 20 años de serie), la película pudiera conservar la frescura, el interés y el humor, que ha tenido la serie durante tanto tiempo, asi que uno compró la entrada temiéndose que, bajo el envoltorio de Los simpson, nos encontraramos con algo de infima calidad y…

No ha sido asi, la película de principio a fin es una brillante reinvención de la serie y una continuación de todo lo que hemos visto durante tanto tiempo en la pequeña pantalla, consigue mantener no solo el interés de principio a fin, sino que además hay infinidad de guiños hacia los fans más frikis de la serie.

Y es que, desde los cameos, desde Tom Hanks a Arnold Schwarzennegger, pasando por Greenday o Hillary Clinton, todos, nuevamente, tienen cabida en la película, añadiéndose a los personajes secundarios que ya conocemos.

Ah! un apunte, Fox hizo correr el rumor, de que todo lo que aparecía en el trailer no tenía nada que ver con la película, tristemente no es asi.

Por otra parte, preveo que FOX ha visto, en estos amarillos personajes, un filón a explotar y puede (Tal vez puede) que dentro de un año o incluso 2 estemos de nuevo en el cine viendo las nuevas aventuras de Homer, Lisa, Bart, Marge y Maggie.

Resumiendo, una cinta imprescindible de ver, tanto para los fans de los personajes de Matt Groening, como de los que no lo son y una compra más que asegurada (al menos por mi parte) en DVD.
Lo mejor: Todo, de principio a fin.
Lo peor: ¿Habrá más y más cintas que harán que pierdan la gracia?
publicado por Rafa Ferrer el 27 julio, 2007

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.