La película sobre la familia más famosa de los EEUU no ha seguido la senda fácil de hacer un capítulo de hora y media, sino que han metido innovaciones que no me han parecido interesantes. Aún así, el resultado es bueno, pero no sobresaliente como pr

★★★☆☆ Buena

Los Simpson: La Película

Tantos años esperando que salga la película de los personajes esos amarillos, y cuando llega, te das cuenta que el 90% de los chistes los has visto en el trailer. Hombre, que está bien que se cree expectación, que se ha creado mucha hasta con falsos comunicados, pero no nos destripeis la película antes de verla. Si se vendía sola. En fin.

La película trata sobre una típica familia norteamericana que vive en un pueblo típico llamado Springfield. La contaminación de su lago ha llegado a un punto que es insostenible, por lo que el alcalde decide tomar cartas en el asunto. Pero como siempre Homer, el padre, causa una catástrofe, lo que obliga al gobierno de los EEUU a poner una cúpula alrededor del pueblo más contaminado del país.

Puf, puf, me molesta profundamente la película que acabo de ver. No es que no haya hecho gracia, que algo me ha hecho, si no por que me queda una sensación pelín triste. Con lo sencillo que era hacer un capítulo largo, con muchas tramas que ayuden a la principal a llegar a buen término. Y nada más. Eso es lo que queriamos. Pero no, han decidido innovar. Y nos han presentado unos decorados en 3-D, cuando la serie de siempre ha sido plana. Y no contentos con eso, nos han mezclado dos tipos de texturas, la de los dibujos de toda la vida, y una más realista que no pega. Por lo demás, el argumento es simpático, dandole un poco de caña a la iglesia, a la situación medioambiental y poniendo un peculiar presidente de los EEUU que espero que no lleguemos a ver nunca en ese cargo. Pero el tema no ha terminado de cuajar para nada.

Resumiendo, la película sobre la familia más famosa de los EEUU no ha seguido la senda fácil de hacer un capítulo de hora y media, sino que han metido innovaciones que no me han parecido interesantes. Aún así, el resultado es bueno, pero no sobresaliente como pretendiamos ver.

Spider cerdo, spider ceeeeeerdo!!!

Besitos.

P.D: Aún así, tienes momentos buenos, como los del cerdo sobretodo.
P.D.2: Y el del cerebro de Homer, sin duda.

Página web:

La web es una maravilla total y absoluta, se nota que han gastado mucho en la promoción y no han querido dejar cabos sueltos. Se pueden hacer infinidad de cosas, hasta hacerte tu propio personaje. Si no la habéis visto, ya tardáis:

http://www.simpsonsmovie.com/
publicado por Tito chinchan el 6 agosto, 2007

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.