Creo que de momento puedo decir, cuando me pregunten cual es la peor película que he visto en mi vida, que este honor recae en «»Mutantes en la Universidad»».

★☆☆☆☆ Pésima

Mutantes en la Universidad

Hay que joderse. Anoche, el hombre Omega y yo teníamos donde elegir y nos quedamos con «Mutantes en la Universidad», supongo que por el título y su cachonda sonoridad. Vaya chapa más horrible. No dejan de sonar canciones (parece la misma siempre, por cierto) durante los 76 minutos de peli.

Está ¿montada? de manera ofensiva, los actores ná, bueno, rollo Troma poniendo caras sobre la marcha. Lo mejor de todo es que tiene 2 directores!!!!! La historia, que no tiene, porque no tiene ni buenos ni malos ni hilo argumental es sosa y no hay ningún chiste gracioso.

Creo que de momento puedo decir, cuando me pregunten cual es la peor película que he visto en mi vida, que este honor recae en «Mutantes en la Universidad»
publicado por Kiko de España el 31 agosto, 2007

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.