Los primeros minutos en la presentación de personajes todo muy bonito. Maravillosa mujer, hijos muy listos, una casa perfecta, trabajo de lujo que parece un cruce entre la casa de la pradera y sensación de vivir para después convertirse en yo soy la

★★☆☆☆ Mediocre

Sentencia de muerte

El creador de SAW vuelve a naufragar a pesar de mejorar sustancialmente los resultados de la muy mediocre DEATH SILENCE. Al parecer al fin se convenció de la necesidad de contratar actores de verdad. El gran KEVIN BACON “El leñador, MISTIC RIVER”, KELLY PRESTON “SKY HIGH” o el siempre solvente JOHN GOODMAN “Sigo como dios” entre otros, consiguen dar un mayor empaque a la propuesta.

No se puede decir lo mismo de un guión que acabamos de ver en su versión femenina en la fallida la extraña que hay en mí. Lo que pone de manifiesto que los filmes de justicieros o vengadores nunca pasan de moda.

Las escenas de acción se resuelven de forma digna sin grandes florituras, la música y fotografía son realmente impactantes dándole un aspecto técnico impecable. Solo falla una pequeña cuestión, el guión tan alucinante que nadie con dos dedos de frente se puede creer lo que le están contando.

Que un ejecutivo se enfrente a tiros y mamporros con unos pandilleros saliendo vencedor en todo momento pues me parece de ciencia ficción. Vamos a ver en las pelis de CHARLES BRONSON por poner un ejemplo es un tipo de la calle, un duro policía acostumbrado a llevar armas.

Eso le da cierta verisimilitud a las situaciones, lo que es un poco extraño es que un oficinista del montón sea de repente un experto en armas, pelea cuerpo a cuerpo que deje en pañales al jodido RAMBO.

El tipo se rapa al cero, cambia el traje y corbata por la chupa de cuero y da más miedo que TERMINATOR.

Solo le faltaba un par de PIERCINGS acompañados de botas de cuero, eso si los primeros minutos en la presentación de personajes todo muy bonito.

Maravillosa mujer, hijos muy listos, una casa perfecta, trabajo de lujo que parece un cruce entre la casa de la pradera y sensación de vivir para después convertirse en yo soy la justicia.

A pesar de este increíble argumento de feria, resulta al menos entretenida y nos ahorramos las típicas sorpresas metidas con calzador del director.

Lo mejor: Kevin Bacon y los aspectos técnicos.
Lo peor: El Guión.
publicado por Andrés Pons el 10 octubre, 2007

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.