Evidentemente el guión es un batiburrillo de muchos géneros mezclados alegremente que no tiene gran consistencia, de todas formas es la típica caspa divertida y con momentos salvajes que a todo freak le encanta ver.

★★★☆☆ Buena

El foso de la muerte

Brett Leonard es un de estos directores que nunca me llamaron la atención, su filmografía se mueve en mediocridades del tipo Man Thing o Virtuosity. Solo destacando su mayor logro con el cortador de césped.

Hasta hace pocas horas siempre me paso desapercibida su primer y por supuesto mejor filme titulado el foso de la muerte.

Esa locura con ZOMBIES, MAD DOCTORS, un manicomio, recuerdos del pasado, GORE a borbotones, son ingredientes que complacen a cualquier aficionado de la caspa de videoclub. Algunos actores repitieron con el director como por ejemplo cheryl lawson que apareció en virtuosity y Jeremy slate que colaboro en la celebrada el cortador de césped.

Excelentes efectos especiales, fotografía sucia que pega en todo momento con el ambiente de pura alucinación que transmite la película, la música es también un instrumento bien acoplado al conjunto.

Evidentemente el guión es un batí burrillo de muchos géneros mezclados alegremente que no tiene gran consistencia, de todas formas es la típica caspa divertida y con momentos salvajes que a todo freak le encanta ver.

Lo mejor: Diversión ochentera a raudales.
Lo peor: El guión ni se sabe que cuenta.
publicado por Andrés Pons el 26 noviembre, 2007

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.