Truño infumable sobre un tipo que se obsesiona con mujeres y las quiere matar a bordo de su coche. Mucha charla, poca acción y diálogos que seguro que a mucha gente encandilen, pero que me ayudaron a decidir qué hacía al día siguiente de cenar.

★★☆☆☆ Mediocre

Death Proof

Director: Quentin Tarantino.
Duración: Hora y media de charla, 19 minutos movidos y 1 minutos de espectáculo.
Estreno: 29 de agosto de 2007
Espectadores: 185.083 seres humanos según el ministerio de Cultura, así que vaya usted a saber.

¿Sabéis por que las mujeres no se quieren casar? Por que para 100 gramos de chorizo no se llevan el cerdo entero. Embebido dentro de este chiste de baja estofa se encuentra una filosofía milenaria que viene a decir "Si el pato grazna sobre la higuera, el ratón roerá las entrañas de la tierra con los afilados colmillos de un armadillo fallecido en acto de extrema valentía". O dicho de otro modo, vaya truño de película que me he tragado con un ratito que parecía que eso mejoraba pero que dura menos que un polvo con la Pataki (yo iría con prisas para contarlo, claro está, que no se dude de mi hombría, muahahahaha).

La película trata sobre un tipo que se hace llamar especialista Mike o Joe, o algo así, que tiene un coche negro que hace brrrummmm, bruuummm y con un patito en el morro. Luego salen tias charlando de lo que les sale del coño, y se llaman negra de mierda, puta blanca y similares, pero son amiguitas. Y tiene culos como plazas de toros. Y luego esas negras de mierdas y putas blancas flacas desaparecen y salen otras, que se llaman entre ellas putas negras y mierda blancas pero que se quieren. Y de repente, cuando parece que empieza la película, va y termina.

Me he permitido al hacer la sinopsis de la película realizar un homenaje a los comienzos de todo niño en el cole, que cuando le piden un resumen cuenta la película entera y cachos inconexos. Si esta peli es un homenaje a algo, es que todo vale. Vamos a ver, que coñazo más grande. Me da igual que sea homenaje, que el Tarantino sea Dios para algunos o lo que queráis, ver a dos grupos de mujeres decir basteces que sonrojarían a fontaneros avezados con raja del culo al aire, no me parece interesante. Y que no pase nada en toda la película más que ver a esas mujeres decir tonterías me parece un rollo. Sólo está bien, hacia la mitad de la película, una escena. Yo creo que la pusieron para despertar al personal.

Resumiendo, truño infumable sobre un tipo que se obsesiona con mujeres y las quiere matar a bordo de su coche. Mucha charla, poca acción y diálogos que seguro que a mucha gente encandilen, pero que me ayudaron a decidir qué hacía al día siguiente de cenar.

Paja mental.

Besitos.

P.D: Deberíamos habernos grabado la cara que se nos quedo a mi medio calabacín y a mí cuando de repente pone "FIN". Increible.
publicado por Tito chinchan el 12 diciembre, 2007

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.