El ojete de Lulú
El corrupto TITO CHINCHAN uno de los críticos más destacados de mucho cine me recordó este filme que ya ni me acordaba. Está misma mañana baje al polvoriento desván donde todavía guardo una colección de VHS muy polvorienta y descubro para mi felicidad que el ojete se encuentra en ella.
JESUS FRANCO y LINA ROMAY es una de las parejas más cachondas del cine español, el director más prolífico que trabajo junto a su musa en muchas ocasiones desde la tumba de los muertos vivientes o el sexo está loco también produciéndole y trabajando en diversos aspectos en las propias fantasías de Lina que dirigió sobre todo pornografía.
Un pito para tres o las chuponas no dejan lugar a dudas de los argumentos, sin duda la más bizarra de todas es este ojete parlanchín que te deja totalmente sin habla ante tal ocurrencia, demostrando que el cine adulto de la época tenía una imaginación muy por encima del actual. Por supuesto la filmación es pésima, las penetraciones ni se ven y se nota la mano de JESUS con la jodida manía de meter el ZOOM a cada escena.
Es incluso desagradable con un final rozando el GORE, un filme muy mal rodado, técnicamente descuidado pero curioso en su argumento.